ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

cibelina

» Karma: 18.025

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 10/04/2008 18:47

alguien ha tenido ciatica????

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 458

hola, aqui estoy toda dolorida con mi ciatica, buff como duele, queria preguntaros si alguna la habeis padecido, la almohadilla es buena??, y cuantos dias suele durar esto?, y otra cosilla que medicacion os han dado?. muchas gracias , es que me siento un poco agobiada porque no puedo hacer nada buffff

besos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 18:54:38
cibelina,creo que ponerte calor te irá bien y si puedes tomar antiinflamatorios tomate uno seguro que te calmara el dolor un poco,y como supongo estaras mejor andando que tumbada,da paseitos durante el dia.espero que te mejores.

lambert

» Karma: 22.726

» Fecha: 10/04/2008 20:08:52
Cuanto lo siento cibelina, paciencia lo primero.

Yo tuve tres crisis agudas de ciatica, estuve muy,muy ,...mal, tan mal que querían ingresarme en el hospital, el dolor era tan insoportable que al final me tuvieron hasta que dar unas pastillas que llevaban morfina, así pués, que me vas a contar !!!!

Al final me hicieron una resonancia magnetica y lo que tenía era una hernia discal, L5 S1,así pués de ahí venían mis crisis.

Bueno, imagino que habrás ido al medico o a urgencias, lo primero manta electrica de calor, pontela en los riñones, en el culete, en la pierna, alterna los sitios, y no abuses de ella en un mismo sitio durante mucho tiempo, ya que el exceso de calor tambien es malo. Imagino que te abran mandado ibuprofeno (antiinflamatorios ), a mí tambien me mandaron corticoides (fortecortin ) y reposo.Si te duele mucho, nolotil (calmante del dolor ). A mí me lo mandaron todo inyectable y tres veces al dia iba el practicante a pincharme .

Bueno, decirte, que tengas paciencia y que en una semanita estarás bastante mejor.

cucurrucucu

» Karma: 25.867

» Fecha: 11/04/2008 00:18:53

ay ayy cadavez que la recuerdooo que jodida estuvee

Me dio asi de un derrepentee me estaba duchando ( hace unos añitos) y se estropeó el agua caliente.. asi que me duche con fria... y cuando sali... buf...

mira eran las fiestas del pilar.. y no me pude mover del sofa en todas las sfiestas, para ir del sofa al cuarto tenia que ir arrastrando la pierna y retorciendome de dolor...

a mi me duró una semanita...

azul-luna

» Karma: 14.797

» Fecha: 11/04/2008 16:37:44

Que mal se pasa, no quiero ni acordarme.

Como te han dicho antinflamatorios y calor, pero el calor solo 10 minutos durante 3 veces al dia, porque sino hace efecto rebote. Eso me dijo el medico, pero la verdad es que era lo unico que me calmaba y estaba muchisimo mas tiempo.

anónimo

» Fecha: 12/04/2008 01:53:07
activo

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 15:50:01
la ciatica es un dolor tedioso ,la mia se mejorro bajando de peso y con la natacion simplemente ,por ahora toma analgesicos y antiinflamatorios recetados.

anónimo

» Fecha: 21/06/2008 10:41:20
Vaya! Yo frecuento el foro de Gatos, pero buscando información sobre la ciática, me encontré con esto.

Llevo semanas con dolores más o menos suaves de ciática, y tomando Enantyum, un antiinflamatorio. Pero se me ocurrió ir al osteópata, y desgraciadamente, además de hacerme un daño espantoso, me terminó de estropear la lesión. Tuvo que venir el médico de urgencias a casa, llevo toda la semana en la cama.
Tomo Enantyum, Miolastan para relajar los músculos (y dejarme drogada...) y cuando no aguanto el dolor, Efferalgan 1 gramo.

Si teneis experiencia en este tema, habeis tomado lo mismo? El calor va bien?
Se supone que el lunes (pasado mañana) yo tendría que estar trabajando!!!
Gracias por responder

anónimo

» Fecha: 21/06/2008 10:42:47
Por qué demonio no sale mi avatar??? Que no soy ningúna anónimo!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones