ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2007 11:15

Alguien me ayuda?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 196

Llevo varios dias con un dolor de piernas horrible...ayer y hoy es tan fuerte que he pensado en ir a urgencias, pero claro que verguenza por un dolor de piernas! Estoy en mi tercer mes de busqueda de mi embarazo, y claro a veces la aspirina me alivia pero me han dicho que no me tome nada por si estuviera..

La verdad es que estoy desesperada con duchas frias,trombocid, etc pero nada me alivia..deberia preocuparme?

Cambiar orden de respuestas

Clara

» Fecha: 07/09/2007 11:35:10

¡Hola!

Tal y como lo describes podría ser un problema de circulación. Si pasas muchas horas de pie y notas tus piernas hinchadas, además de las duchas frías y las pomadas relajantes, intenta mantener las piernas en alto cuando de acuestes y date pequeños masajes circulares para mejorar la circulación. También existen medias especiales que relajan las piernas.

Aunque pudiera ser también un problema muscular. Te recomiendo una dieta rica en vitaminas, pero si el problema persiste, por favor, pide cita en tu médico cuanto antes. Como siempre, más vale prevenir, ¡que no te de vergüenza!

Espero que no sea nada. Un saludo.

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 07/09/2007 11:43:32

eso de que te da verguenza es una tontería, a mí a veces me duelo muchíiiiiisimo la regla, y voy al médico.... eso si que me da verguenza y no un dolor de piernas, jeje, tengo unos dolores que voy al médico para que me ponga algo, y que pasa me duele,

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 12:27:36

yo estoy intentándolo también y la verdad es que es una lata pq no puedes tomar de nada.... así que, vete al médico y que te recete algo que no dañe al posible feto.

A mi a veces me duelen horrores poco antes de la regla, no sé si será tu caso, pero es circulatorio, con lo que sí va muy bien lo que te dice Clara y andar ( si no quieres hacer ejercicio fuerte ahora)

anónimo

» Fecha: 09/09/2007 11:23:27
Vete al médico, porque no es ninguna vergüenza ir por un dolor de pierna, para eso están los médicos, y aunque sea de urgencia. Por menos acude la gente. Y tú no tienes que pensar que molestas, pero para nada. Lo que no tienes es porque pasar ese dolor y esa angustia de qué hacer, porque si estás embarazada no te van nada bien. Un saludo. Y anímate a ir.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones