Alguien padece de migrañas???
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 761
Hola!!! Soy una chica casi desesperada ya con las migrañas, aunque como yo le digo mis migrañas.... Me lo tomo a broma (que remedio).....
No se si habrá alguien por el foro que las padezca, pero os puedo asegurar que es algo odioso y bastante fastidioso.
Yo las padezco casi desde que tengo uso de razón, recuerdo cuando era pequeña que mi madre me daba media aspirina infantil, porque era muy pequeña para tomarmela entera.
Se que esta enfermedad no está reconocida como tal, ya que el migrañoso no tiene derecho a ser reconocido, aunque hay asociaciones que lo están intentando.
Os explico como son mis crisis por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.... A mi o me viene el dolor de golpe (estoy tranquilamente con mis amigos en una fiesta, o con mi novio tranquilamente dando un paseo, incluso durmiendo...) o me viene poco a poco, es decir; me voy notando como un cosquilleo me recorre la cabeza poco a poco y se va parando en distintos sitios (en la sien, en la parte central de la frente...) en fin que cuando me viene una crisis que me suele durar de 24 a 72 horas depende, pues lo único que me apetece es estar metida en la cama, con todo muy oscuro y que nadie me moleste.
En fin que me tiene un poco amargada esto de las migrañas porque con 25 años la mayoría de las veces no me apetece hacer nada ni salir de marcha ni hacer cosas que hacen mis amigos.....
Bueno espero que no haya mucha gente con mi mismo problema,un beso.