ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 20:45

alguien que me ayude con las muelas!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 225

Hola a ver mi problema es que siento como si las muelas me apretaran no que se empujaran la una a la otra q me las estas cogiendo asi con los dedos nose presion,a ratos es abajo y otros arriba.

Es el lado izquierdo,abajo no puede ser casi seguro porque la del juicio me la quitaron,las otras me mataron el nervio y estan empastadas(esto hara 3meses).

Pues eso que solo queda la parte de arriba,que me han dicho el fisio que puede ser de hacer presion con la mandibula y que las encias o eso se me inflamen,porque es verdad que cuando estoy nerviosa tiendo a apretar la mandibula.

En fin...me podeis decir algo??sabeis algo para relajar la mandibula?mi lado izquierdo del cuerpo s muy sensible y estos dias he tenido como calambres en el brazo,las cervicales...muy mal.

Bueno decirme algo!!mua besitos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 20:57:08
si hay algun dentista mejor!!!esque lo pase tan mal la ultim vez que estube de baja y todo que tengo un miedo....

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 21:56:44
Si tú problema es producido por que aprietas la mandíbula, vé con un dentista para que te haga un guarda oclusal. Te vá a ayudar muchísimo.

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 23:51:57
Yo trabajo en una clinica y para ese problema lo ideal es q t hagan una ferula de descarga,es un aparato parecido al q se ponen los boxeadores.Te ayudara muchisimo...

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 08:29:37

El problema es que nose si realmente me viene de eso,porque he pasado por una crisis bastante fuerte de ansiedad o son las muelas simplemente de arriba.

Si voy al dentista y me hace una radiografia pordra ver si el problema esta en las muelaso q sale la del juicio?(aunque la ultima vez estaba parada no se veia en actividad me dijeron)

Las encias tengo como ganas de morder como los bebes es un sintoma del problema que os comentaba al principio creeis??ay nose ya se que soy una pesada pero lo pase tan mal que....tengo miedo

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 13:28:38

Por faaaaaaa que alguien me de alguna opinion mas,de todas formas he cogido hora al dentista por si no es de la tension como yo pienso,no se kiero pensar que es eso y no otra vez la pesadilla que pase.

A parte esque tengo ansiedad a raiz que de que he tenido problemillas creo ahun no lose cierto pero bueno no preocupantes,en fin que nose si eso habra influido y que ahora que me he relajado un poco y esto se ha enfriado pues me pasa esto.

Jooo estoy agobiadilla.por fi decirme algo un besito gracias

paobol

» Karma: 74.139

» Fecha: 04/06/2008 15:18:23

Yo te ayudo, soy dentista.

Creoq ue deberias ir y en lo posible que te hagan una radiografia panoramica, ahi se ven todos los dientes y tambien la mandibula.

Cuando se siente necesidad de morder, como si mordiendo te calmara, el problema es periodontal, es decir, de las encias y el tejido que sujeta el diente al hueso.

Y para lo que dices que cuando estas nerviosa aprietas los dientes, necesitas una ferula de descarga, se usa generalmente por la noche y ayuda a relajar la musculatura facial, es de mucha utilidad ya que mientras estas duermiendo no eres consiente de que aprietas.

Consulta con tu dentista, no lo dejes pasar. Una consulta a tiempo te puede solucionar muchos problemas. un beso y suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones