Hola chicas!!!! he decidido DEJAR DE FUMAR, es una meta que quiero ponerme, y lo tengo claro!!! a partir del 10 de julio, pienso dejar de fumar, al menos intentarlo con todas mis fuerzas!!!!!!!!!
La verdad es que eres una persona admirable, primero la dieta y ahora dejar de fumar. Yo ya lo dejé hace más de tres años y estoy muy contenta de haberlo hecho.
Eres una persona con una gran fuerza de voluntad. Mi consejo es que lo dejes de golpe aunque el preceso es un poco duro lo mejor es no hablar del tabaco en ese tiempo ya que lo que haces es estar pensando en el tabaco todo el rato y lo pasarías peor. búscate otras distracciones y sobretodo date una recompensa por el esfuerzo.
GRACIASSSS!!!!! la verdad es que me lo estoy planteando muy seriamente, tengo q conseguir dejar de fumar!!! a mi novio seguro q le viene bien ( odia el tabako), estoy muy concienciada y el 10 de julio voy a intentarlo, no se si lo conseguire, pero lo voy a intentar!!!
y si, pienso q lo mejor es dejarlo de golpe, asi lo voy hacer! muchisimas gracias guapisima!!!!!
Pues yo te animo a ello, yo llevo ya 7 años sin fumar y fumaba como un carretero, veras que aunque al principio es duro, lo bien que te sientes despues. Si yo lo consegui, cualquiera puede.
rth66, yo también quiero dejarlo, he hecho varios intentos, hará un mes o dos pero al final del día pun! lo cogía, soy la única que fumo de toda mi familia y la verdad es que es una esclavitud el dichoso tabaco. Lo quiero hacer por mí y no por satisfacer a nadie. Así es que me acordaré el 10 de Julio de tí y quizás en silencio me apunte. Y si lo consigo pasado un tiempo te lo diré, vale?
vale guapa!!!!! YA VERAS COMO VAMOS A SER CAPACES, ES TODO PSICOLOGICO, EL 10 DE JULIO ME ENCARGARE DE PONER UN POST PARA ANIMARNOS MUTUAMENTE, YA VERAS COMO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo un año y un mes sin fumar, y créeme que es lo mejor que me ha podido pasar.... Notarás un cambio sustancial, tan tan tan tan tan beneficioso... que odiarás el tabaco de por vida.
Yo no he dado ni una calada a un cigarro, desde el 13 de mayo del 2.006, y ni ganas que tengo!
Yo lo dejé del tirón, de un día para otro... y tan estupendo...
Yo me apunto!!me has leido el pensamiento ( en lo de poner un post para dejar de fumar).....hasta el 10 de julio yo creo que me dará tiempo de mentalizarme!!!Espero que esta vez sea la definitiva y deje de fumar para siempre!!!1
Rth66..Yo quiero..pero sabes que me echa atrás??? que he cogido un par de kilitos y me da un miedo horrible seguir engordando al dejar de fumar.
Aunque, con el mni gym que nos hemos montado en casa...Pues supongo que si controlo la ansiedad y hago ejercicio..aunque mi novio fumando como un carretero a mi lado no ayuda mucho
No se, anoche pensaba seriamente en dejarlo, porque me levanto con la garganta echa polvo..pero ese es mi miedo.
Alguien sabe si se puede evitar engordar al dejar de fumar ???
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/06/2007 13:59:22
yo hace 4 años que lo deje....aunque ya habia estado otra vez 8 años sin fumar, y por culpa de los nervios volvi a caer...estuve 2 años fumando, y luego, un dia, al levantarme....ese mal sabor de boca....puajjjj, yo creo que ya fumaba por fumar, asi que me dije.....SE ACABO, DEJO DE FUMAR.....tire el paquete que tenia, y ahora ya vuelvo a llevar 4 años sin tabaco.....
Lo mejor es dejarlo de golpe, aunque sea durillo, pero eso de solo tres cigarros al dia...es imposible....la nicotina sigue entrando en tu cuerpo, y por tanto...la adiccion sigue estando alli....
Esma....yo si me engorde unos kilitos, pero al cabo de unos 6 meses, hice la dieta de la sopa quemagrasas, perdi 6 kilos en una semana y luego he ido manteniendome...osea....muriendome de hambre para estar guapa!!! jajaja....y voy al gym casi cada dia....
si, es por necesitar llevarte algo a la boca, tener las manos ocupadas.....parece como si te faltase algo....y te entra algo de ansiedad y nerviosismo......
¿controlarlo?? a ver si soys capaces...sino....tener siempre a mano cosas que no engordan....zanahorias, pepino.....y esas cosas que se pueden comer para ir picando y no engordan.....a mi es que me daba por chuches y bolleria....vaya, que me ponia como el kiko....asi que planearlo bien antes de empezar y supongo que entonces lo tendreis bajo control..
yo creo que sere capaz de controlar esa ansiedad, ahora la he tenido ( pq he estado y estoy a dieta) y POR MUCHA QUE ME ENTRE NO PICO NADA DE NADA!!!!! BEBO AGUA JEJEJE
si, pero cuidadin, que no sabras que hacer con las manos, acostumbrada a tener un cigarrillo entre los dedos........eso tambien te hace estar nerviosa...... y el no tener algo en los labios tambien...... busca algo, aunque sea un boli, que puedas juguetear con el en los dedos, y que si quieres te lo pones en la boca de vez en cuando.......
Hola! lo mejor es dejarlo radical si tirar el paquete de tabaco, eso creo que es importante por que si no lo tienes no paras de pensar en el, y luego es muy importante mentalizarse para cojerle asco, pensar que te va a sentar mal y lo malo que es. Es normal que por la ansiedad engordes un poco si te dejas pero yo he preferido eso a ese dolor en el pecho, esa tos crónica que tenía, los dolores de cabeza han desaparecido, me di cuenta de que me ponia muy nerviosa. Ahora soy felíz, reconozco que se pasan rachas de ansiedad dificiles, yo la tuve a los 2 años de dejar de fumar y me compré un paquete de esos de 10 cigarros, me fume uno en el salón con todas las ventanas cerradas (vivia en un chalet y soy muy miedosa) y me dio un bajón horrible, me puse pálida y casi mecaigo al suelo, me fui a la cama con un remordimiento horrible por que estaba sola con mi hijo que dormia en la planta de arriba asi que le dije adios por completo y soy feliz.