ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

xixonete

» Karma: 149

» Vivo en Asturias

» Fecha: 07/01/2008 12:53

Alguien tiene en su casa una aspiradora Rainbow?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.189

No sabía muy bien donde insertar éste post y creo que aqui quizas sea donde menos moleste.

Resulta que he oido hablar de éstas aspiradoras pero no las he visto nunca funcionar.

Hace seis meses me he comprado un gatito Persa blanco tan bonito y cariñoso como la cantidad de pelo que suelta a diario, lo que ha convertido mi casa en un bola de pelo andante, ropa, alfombras ya ni digamos, no hay un rincón de la casa que se libre.

Es una casa pequeña, antes con la aspiradora convencional en 20 minutitos libraba, ahora tardo HORA Y MEDIA, no exagero, cada alfombra es una tortura y me dijeron que con la Rainbow ese problema se solucionaba al tener mucha mas potencia.

Alguno la teneis o habeis probado? cuales son sus pros y sus contras? y el precio? es tan cara como dicen? la notas en la salud tal y como dicen?

Muchas gracias y un saludo.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/08/2008 20:19:27

hola.

soy una comercial de rainbow, si quiere tener información dejame tu telefono o e-mail y me pongo en contacto contigo asi te resuelvo todas las dudas que tengasGuiño.

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 23:44:32

por cierto soy dialocar por que no se por que pone en todos anonimo

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 23:42:03

hola xixonete ...que decirte es lo mas yo la tengo y estoy encantada es carilla pero te puedo asegurar q es para siempre el motor tiene 10 años de garantia y lo demas creo que 5 yo nunca he tenido ningun problema con el servicio tecnico y sin ir mas lejos esta mañana se me ha roto el envase de agua (a mi maridin.....) y he ido esta mañana y sin problema.... yo no podria estar sin ella..espero servirte de ayuda .besis

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 12:12:25
Mi suegra la compro por mi chico, que es alergico y estan encantados con ella...

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 12:08:02
Parece más que interesante lo que he leído sobre la aspiradora Rainbow.
Sabéis qué tal el Sevicio técnico? Lo digo por si se te estropea o necesitas una pieza etc..dónde acudirías?
Alguien me podría dar un teléfono donde llamar para pedir una demostración en Sevilla? Gracias

anónimo

» Fecha: 07/01/2008 23:44:42

Hola

Yo tengo la Rainbow. La verdad es que pagué mogollón pero ha merecido la pena, y eso que la uso sólo en plan aspiradora, así que si la usas para todo lo que está preparada estarás encantada con ella.

Tedeja todo superlimpio, y para lo de los pelos es ideal.

Ya me contarás

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?