ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

marian de altur

» Karma: 999

» Vivo en Castellón y tengo 43 años

» Fecha: 14/05/2007 22:35

alguien tiene intolerancia a la lactosa???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 452

tengo intolerancia a la lactosa y es un horror .todo lo que me gusta lo tengo prohibido y ya no se que comer.AYUDA!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 01:28:15
div>Hola tod(@)s , Estamos haciendo un proyecto paradesarrollar un nuevo producto para nosotros (intolerantes a la lactosa y celiacos)y necesitamos su opinion al respecto, les agradeceriamos si pudieran responder nuestra encuesta, solo les tomara 5 minutos. Tu opinion sera de vital importancia para que en realidad se pueda llevar a cabo este nuevo proyecto. Solo tienen que hacer click en el link y si pueden enviarselo a sus amigos que nos puedan ayudar tambien

pulsa_aquí/RespWeb/Qn.aspx?EID=281995

Graaaacias en serio!!!!

anónimo

» Karma: 2.301

» Fecha: 16/05/2007 17:16:56
garcias,bueno es que yo la tengo bastante fuerte porque incluso las papas llevan trazas de leche.y nada mas probarlas ,me mareo y m e encuentro fatal,asi que tengo que tener cuidado con todo lo que voy a comer,porque hay algunos productos que ponen en letras grandes que no tienen lactosa y en los ingredientes indica que si que lleva,pero bueno no se le puede hacer nada,

es_olis

» Karma: 3.684

» Fecha: 15/05/2007 20:27:55

Yo tengo intolerancia a la lactosa en un grado minimo y es una lata, era muy fuerte al principio, pero es verdad que se va mitigando, yo ahora como de todo, solamente tengo que tener una precaucion, la leche: o de soja, o baja en lactosa, nada mas, animo

miriam de altur

» Karma: 2.301

» Fecha: 15/05/2007 17:56:20
gracias,,,yo vivo en un pueblecito de castellon,pero la verdad es que me han dicho que pasados dos años sin comer nada de lactosa,,el cuerpo vuelve a acetarla,eso espero,,jejejeje.de dulce hay poca cosa para comer,pero intento hacerme yo recetas dulces,cambiando la leche normal por leche de soa..aunque no es lo mismo

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 14/05/2007 22:57:07

Hola, yo no tengo por suerte intolerancia a la lactosa, pero conozco una niña que si la tenia, aunque ahora ya puede tomar leche.

El caso es que yo vivo en inglaterra y aqui hay muchisimos productos hechos con alternativas a la lactosa, tienes de todo, lo que no se es si en españa los tendran.

No se donde vives pero en Madrid se de una tienda que tiene productos ingleses, y a lo mejor te podrian conseguir estos productos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo