Alguna enfermera o médico o psicólogo me podeis ayudar?
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 671
Tengo tanta fatiga que no puedo dar dos pasos, ni realizar, apenas, las tareas domésticas. Padezco de asma pero, supuestamente, está controlada con los medicamentos. A raiz de un fuerte catarro, hace dos meses, se me ha quedado esta situación, tengo mucha opresión en el pecho y en la espalda y notocomo si me estuvieran apretando en la zona que hay entre los dos senos. No puedo hacer el más mínimo esfuerzo porque llego a la extenuación. Pruebas de corazón me han hecho; un electro y un ecocardiograma y estaba bien, pero estoy preocupada porque mi hermano que está operado y tiene dos by pas, refiere que notaba un dolor en el centro del pecho,también y que con las pruebas que me han realizado a mí, a él tampoco se lo vieron, tuvieron que profundizar con pruebas más agresivas pero que dieron con el problema. Estoy esperando un tac que me mandó el neumólogo, y estoy mareada de tantas visitas médicas pero yo no mejoro voy cada vez a peor, no es que no pueda llevar una vida normal es que apenas me permite moverme porque me agoto y me dá una fatiga increible.
Ahora empiezan a decir que hay un componente muy importante de ansiedad, ¿como no voy a tener ansiedad si llevo así más de dos meses, incapacitada?
Quería preguntar, por favor, si la ansiedad puede llegar a imposibilitar tanto a una persona que de dos pasosy se ahogue? o debo pensar en otra enfermedad. Ya no sé a que doctores acudir para que me devuelvan mi salud. Estoy muy preocupada y deprimida. Gracias por vuestra ayuda.