Hola, siento que no hayas mejorado nada.
El lexatin produce tolerancia, eso significa que al cabo de varias dosis y ano hace efecto y hay que subir la dosis. También produce dependencia, eso significa que cuando se deja de tomar o se baja la dosis, el organismo lo echa en falta y se producen síntomas de ansiedad; hay que bajas la dosis muy poco a poco.
Las hormonas de estrés no se miden en analíticas, sólo de forma experimental, y es muy difícil pillarlas porque son dosis mínimas.
Los marcadores de daño cardiaco se elevan cuando hay un infarto (siempre) y cuando hay una angina intensa (casi siempre).
El TAC de alta resolución descarta que hayas tenido una trombosis y que tengas una fibrosis. La ecografía cardiaca descarta que tengas hipertensión pulmonar. Esas son las principales causas de fatiga con todo "normal". Ah, y también se descarta la enfermedad de Hodgkin como lo que le pasó a tu padre porque se vería en el TAC y en la radiografía.
El dolor coronario no es como tú lo cuentas, te lo digo sinceramente. Es más, si te hacen un cateterismo y encuentran un estrechamiento de alguna arteria, será por simple casualidad, ya que cualquiera lo puede tener, pero dudo muchísimo que sea la causa de los síntomas. La fatiga por isquemia altera el electrocardiograma, lo altera siempre. Puede escaparse a un médico poco entrenado en un primer vistazo, pero en una segunda mirada, sabiendo que es la tercera o cuarta vez que consultas por lo mismo, es prácticamente imposible que no se vea.
Si tú deseas hacerte un cateterismo, pídeselo a tu cardiólogo, seguramente te lo harán. No es una prueba inofensiva pero es rarísimo que haya una complicación seria. Lo que puede pasar es que te salga un gran hematoma en la ingle o en la muñeca, según por donde te metan el catéter; pero otras complicaciones son muy poco frecuentes. Si sólo te vas a quedar a gusto con un cateterismo; ése también es motivo para hacerlo.
A mí sí que me parece que podría ser lo de los bronquios irritados, pero sobre todo me parece que puede ser ansiedad. Hay muchos síntomas que cuentas que son muy típicos de ansiedad y que no cuadran con el resto de posibilidades, sólo con ansiedad. Yo no te puedo decir mucho más sin verte y sin ver yo personalmente las pruebas que te han hecho, pero por lo que tú cuentas es lo más probable. Es muy raro que en una bronquitis seca no tengas al menos una leve mejoría con el inhalador. Aunque no desapareciera completamente, lo lógico sería notar un poquito de alivio con el suero fisiológico.
Yo en tu lugar intentaría ser vista por un psiquiatra. Eso no significa que estés pirada ni que tus síntomas no sean de verdad. Ninguna persona recorre varios médicos y dice que se ahoga sin que sea cierto; a nadie le gusta pasar una y otra vez por lo mismo y porque todo el tiempo le digan que "no tiene nada". No es verdad que no tengas nada, algo tiene que pasarte, pero yo creo que lo más seguro es que se trate de un problema de ansiedad. Si el lexatín no te hace nada, deben ajustarte el tratamiento y eso ya lo debe hacer el psiquiatra porque el médico general únicamente suele trabajar con medicamentos de la familia del lexatín; para dar un paso más allá tiene que hacerlo el psiquiatra.
Me gustaría poder ayudarte más. A menudo es necesario agarrarse a algo tangible para justificar los síntomas, pero la ansiedad no es tangible.
Espero sinceramente que mejores. Búscate un psiquiatra competente y con el que tengas empatía, que te vea él y a ver qué le parece.
Si te van haciendo más pruebas que quieras comentar o necesitas algo en lo que yo pueda ayudarte, sabes que puedes acudir a mí.
Un beso;
Angelines