llevo bastantes dias que se me inflama la parte derecha de mi cuerpo ,mano,brazo y pierna ,el martes tenía la mano tan inflada que no podía cambiar de marchas siquiera que puede ser ,estoy preocupada ,pero como no me duele mucho no voy al médico ,pero la familia me esta preocupando ,que puede ser?
tienes razón ,vaya rachita llevo ,madre mia me hago mayor a marchas forzadas jaajajja yo merio por no llorar
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/04/2008 17:11:42
oye amiga lo que te dice azul_luna tiene todíta la razón tienes que ir ha un medico es el único que te puede prescribir lo que tienes y hacerte pruebas no seas bruta chica andele y valla usted al medico de inmediato se lo ordeno carajo es usted muy joven oh es que le gusta hacer sufrir ha su familia un besíto desde canarias
anónimo me has hecho reir jajajajajj pero me da apuro porque no me duele mucho solo que esta hinchada la parte derecha ,y claro mi hermana que eso es un nervio ,mi madre que esto no es normal ,si es más por ellas que lo que me duele y como no es siempre ,lo que si es cierto es que últimamente me pasa más a menudo,gracias guapa
yo soy enfermera pero poco puedo ayudarte con esos síntomas.Pueden ser muchas cosas desde una inflamación de vasos sanguíneos hasta un problema linfático...No te asustes, ya tienes cita con tu médico, a ver que te dice...ya nos contarás.
bueno ayer fui a l médico y me dijo que no era de circulacíon ,que parecía muscular una tendinitis en el homoplato ,pero que me harían una resonancia para determinar mejor lo que es ,en fin ayer no estaba nada hinchado ,eso suele pasar cuando vas al médico ,gracias