Hola, lo primero decir que soy yo la del post, que no me di cuenta de darle al botoncito, y deciros que me habeis emocionado al leeros, gracias por ser tan comprensivas, atala, amelia, yomiss y denevola.
Lo estoy pasando muy mal porque hace dos años que se murio mi abuela (no la mujer de este, sino la otra), despues de cuatro años terminal de una trombosis, y como era practicamente como mi madre, lo pase realmente mal, sufri el mayor golpe de toda mi vida y ahora que me estoy recuperando, y que estoy feliz con los tres abuelos que me quedan, va y pasa esto, que aunque lo esperabamos, siempre crees que va a tardar mas en pasar.
Esto ocurrio el martes y a dia de hoy no hay nuevos sintomas tan claros, lo observaremos y iremos a hablar con su medico de cabecera.
Mi abuela le esta dando un poco la espalda a el problema y mi hermana y yo estamos que ya no sabemos que hacer con ella, dice que ya esta tomando algo para la memoria y que seguro que fue un despiste tonto y claro estamos un poco con las manos atadas, eso si le cuida y le mima mejor que cualquier enfermera, ella esta como una mujer de 40 años sobre todo de cabeza.
El, lo lleva muy bien porque es super sensato y tiene muy claro que con 83 años, es mayor y que poco le queda ya de vida (eso lo dice el) y lo lleva genial con un humor admirable, hasta se rie de si mismo cuando tiene despistes y siempre dice que mientras sepa llegar a casa que todo va bien y que el dia que no sepa que ya esta joia la cosa.
Es un hombre admirable con un algo especial y al que queremos muchisimo y por supuesto que le damos todo el cariño que se merece.
Tomo nota de vuestros consejos y si tengo mas dudas no dudare en preguntaros y os ire contando su evolucion, yomiss, siento lo de tu abuela, se lo que pasaste, y a ti atala, anoto tu mail por si acaso, gracias a todas.
Un beso.