Házte donante de sangre y verás cómo te acostumbras jiji Ya sabes que las mujeres podemos donar cada 4 meses. Yo particularmente hace tiempo que no dono pero no tengo problema ninguno con las agujas, y quizás ¿tienes miedo a las agujas y sea eso? Pues tranquilita, haz caso de lo que te dice la enfermera (respira hondo cuando te van a clavar la aguja, aunque a mí no me duele ni respirando hondo, es que son buenas poniendo la aguja la mayoría), y no te pongas a mirar fijo donde tienes la aguja clavada, relájate, no pienses en que te vas a marear ni nada de eso. Lo peor que me pasó una vez, fué cuando fuí al hospital a sacarme sangre y llegó una chiquilla con miedo a las agujas, y no se dejaba pinchar. La enfermera tenía que sacarle la aguja y volvérsela a introducir porque se ponía a gritar histérica ¡me dueeeleee! ¡me dueeeeleee!, al final no veía bien la vena y cambio de brazo. En el otro brazo lo mismo, y yo viendo todo el "espectáculo" no veas los nervios que cogí, menos mal que yo ya iba a terminar. Yo soy un poco bruta y fuí sola a sacarme sangre, que era bastante y dos días seguidos, y como si nada. Y luego conduje, fuí a clases, hice vida normal, eso sí, yo pongo el brazo como me dicen las enfermeras para que no se me haga moretón y siempre llevo comida, un zumo, dátiles o algo energético, y me lo como justo después de sacarme sangre. Mucha suerte y no pienses en que lo vas a pasar mal. Por cierto, a mí me da igual tumbada o sentada, pero si estás tumbada, no te levantes muy rápido.