ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2007 18:30

Analisis de sangre (mareos)uff

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 917

hola,q tal?keria haceros una consultilla! el jueves tengo un analisis y de verdad qlo paso muy mal, sin entrar ya empiezo a marearme a acabo vomitando, no se si es mejor hacerlo tumbada sentada y si hay algo pa no marearse, dijo un dia ATALA q ponerse un algodon pero no encunentro el post si algiuen me pudiera decir,besossss
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 17:28:42

atala!!!holaaa

bueno el analisis regular,namas llegue empece a llorar me daba panico me tumbo y me sco sangre,la tia muy borde y sin piedad,luego me dejaron tumbada y parecia k me iba a caer de lacama,pero no me a dolio ni nada,besos xicos y atala gracias x preguntar

beli

» Fecha: 03/06/2007 20:46:47

Yo tengo mis truquillos, pero entro tan blanca que alguna vez hasta se han asustado las enfermeras y ellas mismas me han puesto en la camilla jejeje.

Tengo la manía de que me pinchen en el brazo derecho, porque el izquierdo lo tengo más dévil jajaja manías mias. Pues la mano izquierda la cierro en un puño muy fuerte ( es cómo si me diera energía) y la verdad es que se me pasa enseguida. Bueno son chorradas pero me ayudan a sobre llevarlo.

Un abrazo

anónimo

» Fecha: 03/06/2007 18:17:33

Yo tengo una fobia, así que imagina lo mal que lo paso. Después de mucho sufrir y algunos espectáculos tontos, he descubierto que lo que mejor me va es entrar hablando bajito y sin parar: hola, buenas, vengo al análisis, pero no miro que tengo una fobia, si no le importa déjeme hablar para que no lo piense, bla, bla, bla, bla.... y no paro de hablar mirando a otro lado y parloteo como un loro. No dejo que mi cerebro piense qué está ocurriendo.

Aún así, me mandaron un análisis el 3 de enero y aún no he ido !!

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 03/06/2007 00:33:03
La verdad es que no hay nada para no marearse.
Como te han dicho, pide que te dejen tumbarte.
Ya nos contarás como fue, mucho ánimo.
Besos,
Angelines

anónimo

» Fecha: 01/06/2007 14:40:46
atala me ekivoke me pensaba q era el jueves k viene pero es el miercoles,pero lo puse q parecia k iba a ser este jueves,ojalaaa,asi ya lo hubiese pasado!!!besitos

anónimo

» Fecha: 01/06/2007 14:19:09

bueno se intentara snif snif!!!!

ya os contaré gracias

atala

» Karma: 160.816

» Fecha: 01/06/2007 12:19:05
Que tal fue el analisis??? como te las apañaste??? cuentame vale???

Besazos

Ezmeritas

» Karma: 9.529

» Fecha: 01/06/2007 11:18:02

Yo doné por última vez el 17 de mayo... tengo que esperar 4 meses para volver a "chutarme"???? Es como una ronda que hacen... yo doné en el pueblo de mi novio, ahora vendrán al mío... ¿no podré, no??

Ups, no lo sabía..

Lola !!!

» Karma: 16.262

» Fecha: 01/06/2007 11:05:35
A mí me pasa igual. Es entrar y ver las agujas y los tubos y me pongo malísima... Mejor que te tumben, y cuando te hayan sacado sangre quédate un ratito tumbada hasta que se te pase el sofocón....Te lo digo por experiencia. Un día me sacaron sangre y salí de allí pitando,,,y cuando iba por la sala de espera me dió el desmayo y caí redonda. Menos mal que aún estaba en el consultorio, que si no me caigo en la calle. Vamos un show. Así que nada, te quedas tumbadita hasta que se te haya pasado todo....

carmi

» Fecha: 01/06/2007 00:47:00
Házte donante de sangre y verás cómo te acostumbras jiji Ya sabes que las mujeres podemos donar cada 4 meses. Yo particularmente hace tiempo que no dono pero no tengo problema ninguno con las agujas, y quizás ¿tienes miedo a las agujas y sea eso? Pues tranquilita, haz caso de lo que te dice la enfermera (respira hondo cuando te van a clavar la aguja, aunque a mí no me duele ni respirando hondo, es que son buenas poniendo la aguja la mayoría), y no te pongas a mirar fijo donde tienes la aguja clavada, relájate, no pienses en que te vas a marear ni nada de eso. Lo peor que me pasó una vez, fué cuando fuí al hospital a sacarme sangre y llegó una chiquilla con miedo a las agujas, y no se dejaba pinchar. La enfermera tenía que sacarle la aguja y volvérsela a introducir porque se ponía a gritar histérica ¡me dueeeleee! ¡me dueeeeleee!, al final no veía bien la vena y cambio de brazo. En el otro brazo lo mismo, y yo viendo todo el "espectáculo" no veas los nervios que cogí, menos mal que yo ya iba a terminar. Yo soy un poco bruta y fuí sola a sacarme sangre, que era bastante y dos días seguidos, y como si nada. Y luego conduje, fuí a clases, hice vida normal, eso sí, yo pongo el brazo como me dicen las enfermeras para que no se me haga moretón y siempre llevo comida, un zumo, dátiles o algo energético, y me lo como justo después de sacarme sangre. Mucha suerte y no pienses en que lo vas a pasar mal. Por cierto, a mí me da igual tumbada o sentada, pero si estás tumbada, no te levantes muy rápido.

anónimo

» Fecha: 31/05/2007 23:52:15
gracias wapa besos

atala

» Karma: 160.816

» Fecha: 30/05/2007 23:58:57
Hola guapa, yo tengo pacientes que se ponen como tu, y la verdad es que a cada uno le funciona una cosa, unos mejor se tumban en la camilla y se quedan un rato alli despues, yo les pongo una batea al lado por si vomitan ( ya me ha pasado muchas veces), otro si que se pone en la nariz un buen trozo de algodon empapado en alcohol mientras le pincho, y le funciona.

Yo te recomiendo que vayas lo mas tranquila posible, si es en el centro de salud, que te dejen tumbarte en la camilla y que tb te den el algodon,la enfermera7o lo flipará,pero tu insiste,jejejeje.

Si es en el hospital ,es mas complicado porque no suelen tener camillas,son mesas con taburetes, aun asi,avisa para q tengan mas cuidado vale????? que no te de vergüenza que lo vemos a diario vale???

Besos y suerteeee

Lidiaa

» Fecha: 30/05/2007 21:58:33

juman ah ya le di a esa opcion ya no soy anonima jeje!!!

beos y gracias

anónimo

» Fecha: 30/05/2007 21:52:19

gracias x contestar a todos!

Juman,como dices k tengo qhacer para no salir en anonimo?????

bessos

bittium

» Karma: 76.446

» Fecha: 30/05/2007 18:52:37
Ah! Y creo q también es mejor no ir muy abrigada, el frío también es bueno para no marearse.

anónimo

» Fecha: 30/05/2007 18:51:32
Lo mejor es q se lo comentes a la enfermera y q te pongas tumbada sobre una camilla. Y por supuesto, no mires.

jumam

» Karma: 35.328

» Fecha: 30/05/2007 18:43:35

lidia le tienes k dar al botoncillo de Reconozco que este comentario..... para no salir anonimo-

pues no se haber si alguien te dice algo. mira k yo soy muy nerviosa y siempre tengo la tension baja y voy siempre marea perdia, pero cuando me saco sangre lo unico k hago es no mirar la aguja ni mirar la sangre cuando me la sacan y ya esta.

anónimo

» Fecha: 30/05/2007 18:31:20
soy lidiaa pone anonimo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones