ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2008 00:58

ANILLO VAGINAL, UNA DUDA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 246

RESULTA QUE HOY A LAS6 DE LA TARDE ME TENIA QUE HABER QUITADO EL ANILLO, ME ACABO DE ACORDAR, Y ME LO HE QUITADO AHORA MISMO, UNAS 7 HORAS DESPUES, PASA ALGO????????????' AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cambiar orden de respuestas

silke2

» Karma: 10.353

» Fecha: 18/03/2008 10:35:24
en el prospecto pone k empieza a haber peligro si el anillo esta dentro 4 semanas seguidas, no creo k por unas horas pase nada, pero pregunta en una farmacia para kedarte mas trankila si kieres..Sonrisa

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 15:23:34
No pasa nada, no te preocupes, pero intenta acordarte siempre a la hora, yo me pongo alarma en el movil y así me lo recuerda Guiño

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 10:18:57
no pasa nada, lo unico que te bajar la regla pues un poco mas tarde... vaya por lo menos a mi me pasa, desde que me puse el anillo. si mantengo los horario de ponermelo y quitarmelo la regla es como un reloj, en cambio si alguna vez que me quito o pengo pongo el anillo unas horas antes o unas horas despues, pues tmabien cambia la hora a la que me baja la regla, vamos como si fuera un robot, jijiji

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 16:47:09
No creo que te pase nada ,pero intenta que no te pase muy a menudo.Si estás preocupada ve a tu farmacia de confianza que te expliquen mejor.Suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones