ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2008 10:19

ARRITMIAS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 825

Hola amigos. Soy Lebyramm, y desde hace unos años sufro de arritmias. Se trata de lo que los médicos llaman extrasístoles. La sensación es de que te falta un latido del corazón (a veces pueden llegar a ser muchos a la vez). La verdad es que es una cosa muy molesta. En los electros no aparece nada raro. Son totalmente normales, aunque un poco acelerados (sufro también taquicardías). Si hay alguien por ahí que pueda asesorarme sobre el tema, aquí estoy. Estoy tomando Ternomin (betabloqueante), pero paso las noches fatal. Tengo que dormir con un súpercojín como almohada, sino estoy toda la noche despertándome.

Estoy bastante desesperada y deprimida. Temo que sea algo más, y que no sepan vérmelo los médicos.Enfadado

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 08:44:57

Hola. No me han pillado ninguna en ningún electro, pero lo ssíntomas son esos. Tampoco me han hecho ningún holter, porque le echan la culpa de todo a mis malditos nervios.

Duermo con un cojín porque, desde hace unas semanas, cuando me acuesto y me duermo, me despierto sobresaltada como si me faltara el aire. Con el cojín alto esto no me pasa.

La verdad es que con el ternomin no noto mucha mejoría. Estoy pendiente de hacerme unos análisis de sangre (mañana los tengo), a ver si sale algo, porque ya no sé qué hacer. El médico, cuando le cuento lo que me pasa, me mira con caras raras, como si no tuviera ni puñetera idea.Llorando

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 21/04/2008 00:02:39
¿Te han pillado algún extrasístole en un electro o simplemente creen que podría ser eso?

¿Te han hecho un holter? El holter es un estudio en el que los electrodos se dejan puestos durante al menos 24 horas por si en ese tiempo se pilla alguna arritmia. A veces, ni siquiera con el holter se pilla la arritmia pero otras veces sirve para hacer el diagnóstico.

¿Por qué duermes con un cojín? ¿Te falta el aire al dormir en plano?

Hay muchísimos tipos de arritmia y los síntomas son muy parecidos. Por lo que me cuentas no puedo decirte mucho más. El tenormin es un buen tratamiento para las extrasístoles, si no has notado ninguna mejoría deberías regresar a tu cardiólogo y que te revise.

anónimo

» Fecha: 19/04/2008 13:34:59

Hola, a mi hija le pasaba lo mismo y tampoco le encontraban la causa porque habia que cojerla en el momento y por mucho que corrieras hascia urgencia, a medio camino se le habia pasado.

Al final dieron con el chiste y le diagnosticaron wolff-parkinson-white y al final la han operado. Beatriz tenía (asínos lo explico el cardiologo para que lo entendieramos)dos pasos de la auricula al ventriculo y cuando tenia el impulso electrico (supongo que será para el latido) pues el impulso se le volvia loco.

Te pongo un enlace donde veras de qué va, siempre se lo puedes comentar a tu cardiologo por si le da una pista.

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones