ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 16:23

Ayuda con las pastillas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 215

Hola chicas, queria haceros una pregunta, llevo 8 años tomando la pildora y en estos ultimos meses sangraba en medio de los ciclos, segun mi medica eso era normal y solo tenia que tomar 2 pastillas en vez de 1. Como todo eso me parecio un poco raro deje de tomarlas y cuando me bajo la regla empece de nuevo, cuando termine el primer ciclo estuve manchando solo un poquito. El ultimo dia de descanso sangre un poco mas, pero ahora me noto el cuerpo raro, me duele el vientre y estoy algo rara, me da panico que pensar que puede ser un embarazo, vosotras que pensais....
Cambiar orden de respuestas

Topy

» Karma: 8.208

» Fecha: 11/07/2007 16:27:03

Yo creo que deberías consultarle nuevamente al ginecólogo y si estás embarazada, cuanto antes lo sepas, mejor. De todas formas, es cierto que tomando la píldora, a veces puede ser normal sangrar un poco en medio de los ciclos.

Mi consejo es que acudas al médico y le comentes esas molestias.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 16:30:15

porqe no te propones de dejarla por un tiempo y utilizar otro metodo, como los parches o el anillo,o.........

no es por alarmarte pero a mi cuñada le dio trombosis(nada grave dentro de lo q cabe) y los medicos se lo achacan a las pastillaspues tambien se ha llevado 5 o 6 años tomandola, asi q planteatelo

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 12/07/2007 01:00:37
El sangrado entre reglas es porque la dosis del anticonceptivo se queda corta, por eso el gine te habrá dicho que esos días tomes dos pastillas.

La verdad es que si tuviste la regla en el momento que estaba previsto es muy poco probable que estés embarazada, pero no es imposible así que compruébalo cuanto antes.

En cualquier caso, está claro que esas pastillas no están siendo un buen sistema para ti.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones