ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 17:13

AYUDA PARCHE ANTICONCEPTIVO ¡URGENTE!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 457

NECESITO AYUDA SOBRE EL PARCHE ANTICONCEPTIVO:

ME HE PUESTO EL PARCHE EL VIERNES, Y EN EL PROSPECTO PONE QUE SI ESTÁ DESPEGADO HAB´RIA QUE CAMBIARLO ANTES DE LAS 24 HORAS........

YO NO ES QUE LO TENGA DESPEGADO, ME LO HE PUESTO EN EL ABDOMEN, Y CLARO, SE ME PLIEGA Y ES QUE ESTÁ COMO ARRUGADO PERO NO DESPEGADO Y NO SE SI ME LO TENGO QUE CAMBIAR O QUE HACER.

OTRA COSA: ¿CUANDO EMPIEZA A HACER SU EFECTO ANTICONCEPTIVO?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 22:08:13

uf!!!!!!!!!! me queda menos tiempo ayuda, pleaseeeeeeeeeeee

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 04/06/2007 22:29:44
Si todo el parche está en contacto con la piel, entonces el efecto que hace es el esperado, da igual que esté arrugado. No sé qué parche usas, pero la mayoría están preparados para adaptarse a los pliegues de la piel durante el movimiento.

Si estuviera un poquito despegado probablemente no pasaría nada ya que basta una mínima cantidad de la hormona para inhibir la ovulación, pero es mejor no correr riesgos innecesarios.

En teoria, el efecto comienza el primer día, igual que con la píldora, pero por precaución se suele recomendar usar otro sistema anticonceptivo el primer mes: una vez que veas que las reglas están bien reguladas con el parche significa que los niveles de hormonas que alcanzas son los esperados.

Espero haberte ayudado.

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 22:40:35

muchas gracias.

mi parche es el evra. me quedo más tranquila, ya que he intentado ponerme en contacto con mi gine y nada.

bueno, la verdad, es que está como doblado y si lo presiono si se pega totalmente al cuerpo. por tu respuesta creo que entonces si que me está funcionando, de todas formas mañana intentaré que me vea mi gine. pero con lo que me ha pasado creo que voy a cambiar de método porque me voy a obsesionar y me parece que es inevitable que se arrugue.

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 10:44:53
Yo tengo los mismos y es inevitable que se te agurre algo o incluso se te despegue un pelin de algun borde, no te preocupes no pasa nada. Yo estoy muy contenta menos por eso, y en cuanto vaya al gine voy a procurar cambiarme al anillo vaginal.

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 17:41:21
si, ya estoy más tranquila y espero q no pase nada pq no me lo cambié, no por ahorrar claro está sino para acostumbrarme a que es así y punto. si me quedo embarazada os lo comunicaré.............. jajaja, espero q no sea así, ahora no es mi momento de ello.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 8 votos)
 No (73 % - 22 votos)
Ver opiniones