Yo hace 20 días fui a un nutricionista y por ahora me va muy bien.
Eso sí, previamente me hice unos análisis y encima me cambiaron la píldora anticonceptiva porque me hacía retener mucho líquido.
A mi tb me sobraban sobre 15 ó 20 kilos y desde el día 24 he perdido 5.
Tomo un drenante todos los días que se llama Exodrem. Retenía muchos líquidos y me ayuda a perderlos poco a poco. Hasta he dejado los diuréticos que me había recetado el médico.
Tb tomo Citrus. Una mezcla de varias hierbas que ayuda a quemar grasas. Es natural.
Y la dieta?. Pues nada de zumos, ni zanahoria, remolacha ni calabaza. Carne sí, pero sólo conejo, pollo o pavo. A la plancha o cocido. Perscados los que quiera, pero pez espada y salmón como mucho una vez al mes.
Nada de pan, ni patatas. Ni dulces. Ni pastas. Si el arroz te gusta mucho: una vez al mes, pero integral y jamás a la cena.
De desayuno un lácteo desnatado y una proteína (huevo duro o fiambre de pavo).
En la comida: una carne o pescado con una verdura (ya sea cocinada o en ensalada).
Y de cena proteína y más verdura.
No se pueden utilizar más de dos cucharadas soperas de aceite al día, por lo que condiciona bastante. Y claro...nada de sal. Condimentar con finas hierbas.
Y entre horas si hay hambre, una fruta, pero mejor ni plátanos, ni melocoton o similares.
Yo tengo que admitir que no como ni la mitad. Por la mañana me tomo un vasito de leche para tragar las pastillas, a mediodía una carne o pescado a la plancha con tomate y lechuga; y por la noche ultimamente no ceno, pero los primeros días alternaba: berenjena con finas hierbas en el microondas; revuelto de calabacín (un calabacín pequeño cocido, revuelto con dos huevos), o un tomate con puntas de espárragos y una lata de atún en lata sin aceite, al natural.
Yo ya he perdido 5 kilos y no me está costando nada. Por culpa de los exámenes he dejado el gimnasio y la piscina, pero ahora que los he acabado, volveré y seguro que aún pierdo más volumen.
Como te han dicho, es una locura y una tontería querer perder 15 kilos en un mes ó dos. Cuanto más despacio, de forma equilibrada y controlada los pierdas....menos te costará mantenerte.