ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 06/06/2007 10:49

Bailes chinos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 186

Parecerá una extravagancia, pero lo cierto es que a partir de septiembre, los niños chinos de primaria y secundaria estarán obligados a practicar baile como complemento a su actividad física. Se trata de una idea del Ministerio de Educación de este país para combatir la obesidad infantil.

Y es que la ‘americanización’ de la dieta tradicional oriental y el cambio de los patrones de ocio de los niños chinos, ha hecho que las tasas de obesidad se disparen en casi en un 100%. Por eso, apuestan por el baile como una actividad que, además de requerir agilidad y dinamismo, puede ser realizada por todo tipo de personas y es menos tediosa que el ejercicio físico en sí.

Lo curioso es que en el programa también se estipulará el tipo de baile que deben realizar y los minutos que han de dedicarle diariamente a este musical movimiento. En todo caso, parece una buena y divertida idea.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2007 18:08:18
me parece bien, ademas puede ser una actividad chula para ellos...., pero tmb deberia tomar conciencia la gente adulta....

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2007 11:04:40
¡Cómo mola! Ojalá me lo hubieran hecho a mi también...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones