ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

*jara*

» Karma: 22.457

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 20/06/2007 12:32

Biodramina en chicle??

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 813

Hace unas semanas seguí vuestro consejo de comprar biobramina para evitar el mareo en el autobus. Pero tuve mala suerte y solo quedaba en chicle, así que me compré esa.

A los diez minutos de meterme el chicle en la boca se me empezó a dormir la boca por dentro, los labios y un poco la lengua. Era cosquilleo un poco molesto, pero pensé que era lo normal y aguanté 45 ó 50 minutos con el chicle en la boca.

Efectivamente no me mareé, pero al llegar a casa pregunté a varias personas si era normal que se te durmiera la boca, y todo el mundo ha coincidido en que...es un poco raro.

Y bueno, hace dos días volví a viajar y volví a tomarme otro chicle. Y de nuevo se me durmió la boca. Si estoy mucho tiempo con el chicle llega a ser un poco desagradable.

Os pasa a vosotros???. Estoy pensando en tirar la caja y comprar otra por si la que compré estaba mal...

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 57.559

» Fecha: 20/06/2007 13:12:47
Yo no las he probado nunca.. pero me daría un mal rollo que se me durmiera la boca.. ufff.. que agobio.. pasé una vez por eso y casi me ahogo!!! Ayss!!

Mira en las contraindicaciones.. o efectos secundarios.. puede que te diga algo ahí.. y lo que para nadie es normal.. a otros si. Puede que sea uno de los efectos que pueden causarte.. Así te qeudas más tranquila.. y si no.. pues cambialas!

Besitos!

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 20/06/2007 13:17:32

Hola, guapa:

Pues yo lo utilicé en su día, y no recuerdo que se me durmiera la boca ni nada por el estilo. A lo mejor es un efecto secundario que no se da en todos los casos, o los chicles no están en buen estado, o tienen algún componente que no te va bien... Lo mejor es que consultes a tu farmacéutico.

Un beso.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 20/06/2007 14:12:31

Lo que te sucede es probablemente porque la biodramina, entre otros muchos efectos, inhibe la secreción de saliva.

Algunas personas son más sensibles que otras y probablemente tú eres de las más sensibles.

Lo más seguro es que el fármaco te haga el mismo efecto sobre la boca en cualquier otra presentación.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2007 17:07:35

Yo me acuerdo de la primera vez q me tomé una Biodramina. Iba a ir en barco y aunq en la vida me he mareado ese día insistieron tanto en q me la tomara q la tomé. A los cinco minutos de tomarla, antes de salir de casa, me empecé a marear, me dieron vértigos y empecé a temblar. Al llegar a urgencias temblaba de pies a cabeza. Eran efectos secundarios de la Biodramina, y me perdí el viaje en barco!! Desde esa nunca más.

lidia&osiris

» Karma: 43.306

» Fecha: 20/06/2007 18:30:24
yo no se lo que era, pero era un chicle que sabia a menta... y no me pasó eso de uqedarme la boca dormida....yo lo que hago cuando me mareo es levantar las piernas.... para facilitar el riego sanguíneoa la cabeza...

anónimo

» Fecha: 20/06/2007 19:49:41

No la tires porque yo los he probado y se me duerme laboca, y con la pastilla se me queda dormido el sitio que entra en contacto con ella antes de tragarmela....a mi si que me ha pasado.

Un saludo.

pavarotti

» Karma: 17.586

» Fecha: 20/06/2007 19:50:35
Bueno la de antes soy yo .....jo er siempre se me olvida lo de anonimo

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 09:02:03
a mi sí que se me dormia la boca...

truity

» Karma: 257.150

» Fecha: 21/06/2007 10:00:08

No las tires, eso es normal, yo me fui a mallorca en barco y por si acaso me las compre y me puse el chicle en la boca cuando ya habiamos salido del puerto y nada toda la boca dormida queno me notaba nada.jajajajaja

Y creo que aun las tendre por casa, porq solo me tome una para ir y otra para volver.jejejejeje

Eso es normal, es la menta del chicle.

Que pasa que si se te duerme la boca, pues ya no tienes tendencia a vomitar ni nada de eso, vamos creo yo!! Esta fue la teoria que conclui yo misma.jejeje

un saludo

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 18:00:30
yo lo tome varias veces y la verdad que no me paso. pero puede ser que seas mas sensible al principio activo. consulta con tu farmaceutico aer que te dice

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones