ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rosa2

» Karma: 27.837

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 18/11/2007 13:10

blanqueamiento dental

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 809

Me han dado el presupuesto de 400 euros, para un blanqueamiento dental, a base de un gelen un molde ,que se pone por la noche y de 3 sesiones en la clinica dental , de refuerzo , me dijeron. Que tal ? sabeis algo al respecto? si suele ir bien , si esta correcto el precio? muchas gracias por ayudarme
Cambiar orden de respuestas

rosa2

» Karma: 27.837

» Fecha: 20/11/2007 09:35:20
Nadie me puede orientar? gracias

FRAMBUESA

» Karma: 63.228

» Fecha: 21/11/2007 00:06:31
Rosa subo el post, pero no tengo ni idea del presupuesto, ni de si se hace así, tenía entendido que era por laser o algo de eso ¿no? lo mismo hay más formas. Suerte

tuza-tucita

» Karma: 82.905

» Fecha: 21/11/2007 01:59:52

Hola Rosa:

En Abril me hice un blanqueamiento, pero fué en una clínica dental, me costó 3 mil pesos mexicanos, unos 200 euros.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2007 09:02:42

¡Hola!

Yo también pensé en hacerme un blanqueamiento, pero le pregunté a un dentista de confianza y me dijo lo siguiente:

1.- Blanquear, blanquean, pero el resultado dura un año o a lo sumo dos. Y aumenta la sensibilidad dental. Sobre todo si te haces más de uno porque se te ha pasado ya el efecto.

2.- Las pastas de dientes blanquantes sirven para mantener el blanco si te los has blanqueado, pero no blanquean por sí mismas.

En fin, infórmate bien...

; Besos

;& nbsp;&nb sp; Tantamar

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/11/2007 14:41:33

hola, mira te doy mi opinion, el blanqueamiento dental con moldes, funciona solo en casos de dientes poco oscurecidos, me refiero a q te va a aclarar pocos tonos, y si el gel no lleva peroxido de carbamida ni notaras el resultado, recuerdo q yo hice un trabajo para un examen con un paciente, y lo segui con muchas fotos y el tio era sumamente costante, y como el gel no llevaba peroxido, vamos ni se noto.... un desastre

el mejor resultado siempre lo conseguiras con los blanqueamientos clinicos, alli te pondran un gel q luego con la aplicacion de una luz se activa y el resultado es mucho mas duradero y te aclarara muchos mas tonos, sobre el precio no se que decirte, pq cada clinica es un mundo y yo trabajo con otros precios, q no son los de las clinicas privadas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones