Hola Llissy.
Me salieron unas estupendas bolsas de ojos con 30 añitos y con 38 me las operé con la técnica de Blefaroplastia, te dejo el link del cirujano pulsa_aquí
Estaba desesperada porque nada las disimulaba y siempre hacía cara de cansada. Espero que las tuyas no estén muy hinchadas, las mías eran horribles que hasta mi madre me animaba a operármelas.
Este cirujano fue un ángel caído del cielo, porque me ha devuelto mi "juventud", tendrías que ver mis fotos del antes y después.
Te recomiendo esta operación siempre obviamente con un cirujano altamente recomendado. No cortan y cosen, así que no hay riesgo de deformación. Simplemente bajan el párpado y quitan la grasa abultada que retiene líquidos. Tras dos días de cara de ***da y mucho hielo,una semana de pastillita diaria (creo era cortisonay pomadita Trombocid, el resto de la recuperación deun mes, es coser y cantar. Haces vida normal a los dos días. Al mes ves el cambio radical, pero a los tres meses ves su resultado final, hasta los ojos se agrandan y se embellecen.
El coste fue de 3.000€ pero los que me he gastado con más gusto y felicidad en mi vida.
Por cierto la operación es 20 minutos de preparación y 10 de trabajo. Super recomendada!