ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2007 15:52

BRONCEADORES....VIVA EL VERANO!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 195

hOLA CHICAS, PUES ESO QUE YA ESTA AQUI EL VERANO QUE EL DOMINGO HEMOS PLANEADO UNA COMIDA EN LA PLAYA Y......NO SE QUE BRONCEADOR COMPRARME

yO SOY MAS BIEN MORENITA.....NO ME QUEMO CON FACILIDAD NO!PERO NO QUIERO COGER EL SOL DE PRONTO....QUEIRO IR POCO A POCO Y CON PROTECCION...HEM.....UY POR UN MOMENTO PENSE QUE HABLABA DE OTRA COSA!JAJAJAJAJA

BUENO ESO ANIMAROS A CONTARME QUE BRONCEADOR CON PROTECCION ME COMPRO!!!!

Cambiar orden de respuestas

marian_lara

» Fecha: 05/06/2007 18:13:22

hola killa!!!!!

jajajajaja te has acordado de mi!!jajaja que bueno!

vengo ahora que me tengo que ir un momentito!

killa

» Karma: 94.362

» Fecha: 05/06/2007 16:07:31
ayyy! con el dichoso anonimo! ahoraaaaaaa! soy yo killa jeje.

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 16:06:32

hola marian! pues mira,yo me estoy echando uno del mercadona con proteccion 12,pq tampoco quiero quemarme,aunq mi piel es mas blanquita,y si q se quema con facilidad,pero con esto voy bien,me bronceo gradualmente,yt en cuanto me note mas morena,ya me estoy echando el aceite.hablan muy bien del hawaian tropic,es un aceite,con un factor de proteccion muy bajito,pero para eso,para cuando estas mas bronceadita,y mas si dices q no te quemas con facilidad,pues eso q dicen q te deja un moreno espectacular,muy bonito.yo lo h visto en el alcampo,y es de coco creo,huele q no veas!

aunq yo de momento,voy a gastar uno q me compre hace poco del mercadona,pero eso mas adelante,q si no me achicharro!

oye niña,y tu cocina, q tal? te decidiste ya por el color? ya la montaste?

marian_lara

» Fecha: 05/06/2007 15:55:13

SIIII AQUI ESTOY!!!!VENGA CHICAS...ANIMAROS....SEGURO QUE MAS DE UNA SABE DE ALGUN BRONCEADOR QUE TE PONGA UN MORENO ESPECTACULAR..........ES QUE MI MORENO NATURAL....ES UN POCO COLOR.....CA....CA...!!!JEJEJEJE

VAMOS QUE NO ME GUSTA NADA!!!!

marian_lara

» Fecha: 05/06/2007 15:53:55
PERO COMO QUE ANONIMAAAAA????AH CREO QUE TENGO QUE ACTIVAR EL SEGUNDO RECUADRITO...HABER......

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 28 votos)
 No (42 % - 20 votos)
Ver opiniones