ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 01:11

bulto de grasa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 527

hola atodos, hace cuatro meses me salio un bulto primero me dijieronque era celulitis pero con echarme una grema ant¡icelutica no se me fue me mando al cirujano y el cirujano me dijo que era lipoma y me mando una ecografia y la ecografia me ha dicho que solo parece grasa normal quisiera saber si los bultos de grasas se quitan y como se quitan y que una lipodistrofiaSonrisa
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 15.089

» Fecha: 11/07/2008 23:07:35

Los lipomas son quistes benignos de grasa. Lo normal es que no se quiten solos, a veces crecen, o puede inflamarse la grasa que tienen dentro y aumentar de tamaño y doler, pero es poco frecuente.

La lipodistrofia es unaatrofia de tejido adiposo o grasa. Puede ser localizada en una zona o generalizada en todo el cuerpo. Hay formas hereditarias, y algunas tienen causas como las inyecciones de insulina en los diabeticos ( por eso se tienen que pinchar en un sitio distinto cada vez) o algunas medicaciones como los antiretrovirales para el SIDA.

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 18:21:32

ya pero yo kiero saber si un bulto de grasa que ya esta durio lo quitan y6 como, como ahora resulta segun el ecografo que no es un lipoma sino que aprece grasa normal me lo de jar o me lo quitarla

como se trata la lipodistrofia

Flippy

» Karma: 15.089

» Fecha: 13/07/2008 18:58:47

En principio los lipomas, salvo que esten infectados, se quitan por estetica si estan en un sitio visible o estan creciendo, porque son benignos.

La lipodistrofia solo tiene tratamiento quirurgico, infiltrando grasa de otras partes del cuerpo o algun producto de relleno sintetico pero mas permanente. Consulta con un buen cirujano plastico.

anónimo

» Fecha: 15/07/2008 14:04:01
hola yo creo que tg lipohipertrofia que se acumula la grasa en bultos de grasas me gustaria saber como swe curra y que tratamiento tiene

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No