ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 22:06

Bulto en el pecho

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 3.023

Me he encontrado un bulto en el pecho. he ido a la ginecóloga y al palparme lo ha notado, me ha dicho que tiene toda la pinta de ser de grasa, que no me preocupe pero me ha mandado hacerme una mamografía. Estoy CA GA DA, al principio me lo he tomado bastante bién porque la doctora me ha trasmitido mucha tranquilidad, me ha repetido que para nada tiene pinta de ser nada malo pero a medida que van pasando las horas.....bufff. Esta tarde me han llamado para darme cita para la mamografía, estaba en casa, con mi maridoy mi hijo y ahí ya me he venido abajo.

No se ni que preguntaros. Un beso

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 10:45:54

No te preocupes, chiki. Si te han dicho que es de grasa, pues así será, que ahora los médicos no se la juegan y se suelen poner en lo peor. Tranquila...aunque ya se que es más fácil decirlo que conseguirlo. Trata de no pensarlo, es lo mejor.

Guiño

Luna Llena

» Karma: 70.532

» Fecha: 08/04/2008 23:00:56

Es normal que estes espantada a pesar de que tu medica te ha dicho que tiene toda la pinta de ser un bulto de grasa....este tema hace coger nervios a cualquiera.

Yo pase por lo mismo hace años,me encontraron un bulto y me acoj..ne,siempre tendemos a pensar lo peor.Al final no fue nada y el susto paso.

Ya veras como todo queda en un susto.¿para cuando tienes la mamografia?

Y respecto a que no sabes que preguntar..es que no necesitas preguntar nada,solo necesitabas contarlo para intentar descargar nervios...y aqui sabes que te escucharemos.

Animo!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones