ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 16:18

bulto en el pubis

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 2.011

Hola , estoy un poco preocupada por que me he encontrado, en el pubis hacia la ingle , pero no en la ingle, a ver como me explico, más bien esta en el hueso pubico, me toco y me noto un bultito que se mueve , tiene el tamaña de un aceituna y cuando lo toco se mueve, no me duele ni me molesta, pero preocupa .

¿que opinais? ¿podria ser el ovario? o queeee uffff estoy preocupada , pero como no me molesta no quiero ir al medico, es dificil de tocar , por es como si se encondiera al tacto.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 16:54:52
yo hiria al médico aunque no sea anda almenos para salir de dudas, asi que dicen vale mas prevenir que curar, no?

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 17:05:10
Si es lo que deberia de hacer, pero es que lo mismo se rie de mi, y solo es el ovario, os pasa a vosotras??

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 18:06:32

llevas pantalones vaqueros muy ajustados?

la ropa muy ajustada no es recomendable

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 22:15:54
Puede ser un ganglio .

meeeu

» Karma: 1.919

» Fecha: 14/04/2008 22:26:39

El ovario es IMPOSIBLE que sea, no esta situado en la ingle....

Lo más seguro es que sea un ganglio o un quiste de grasa, ve al ginecólogo y que te lo mire.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 15/04/2008 11:04:18

¿del tamaño de una aceituna? joe, tía eso es muy grande!!!

Vete al médico y que te lo mire. A lo mejor el de cabecera te lo puede solucionar. No creo que se ria de ti, pues anda que no vamos com mil tonterías a consultarles!!! Seguro que no es nada, pero, como dice meeu, el ovario seguro que no es.

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 11:41:32

Hola, opino como el resto de las foreras, deberías ir al médico. Pero para tranquilizarte te comento que a mí me paso algo parecido y finalmente era un pelo enquistado, que tuvieron que extraerme.

No te asustes y vete a ver al médico .Un beso

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 14:02:57

puede ser un (bartolino) es un bulto que sale a un lado entre la ingle y la vagina, tenemos uno a cada lado , y a veces se infectan , yo he pasado por eso dos veces, y si es eso y es pequeño con antibiotico se quita, si se hace mas grande hay que drenarlo, y para eso hay que ingresar..... vete sin falta al medico, para que te saque de dudas, pero tranquila que no es nada grave, ( suponiendo que sea eso.)

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 21/04/2008 00:30:36
El ovario no se toca, está muy profundo. Puede ser un simple ganglio o ser la glándula de Bartolino, como te han dicho las demás.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 12:32:01

Y un pelo enquistado????? yo les he tenido, al principio no duelen, luego...te quieres morir....

Vete al medico.

anónimo

» Fecha: 22/10/2008 18:28:25

chicas! ayudarme, me ha psado lo mismo, tengo un bulto, aparentemente no se ve, pero me levante un dia i me dolia mucho, como si fuesen agujetas muy fuertes en la zona de la ingle, y me toque i tenia el bulto ese, del tamaño de una aceituna mas o menos.

quiero saber vuestra opinion, hace una semana que lo tengo y todavia no se me ha ido.. debería ir al médico?

sabeis que le dijo el medico a la chica de antes?

muchas graciasss! Sonrisa

anónimo

» Fecha: 22/10/2008 19:11:16
Hola guapa, soy la chica que puso el post, a mi me paso igual que a ti, estuve molesta como 2 o 3 meses, estaba obsesionada con el bulto hasta que un dia sin mas se me fué, no llegue a ir al medico , debió de ser un ganglio, hay veces que estas baja de defensas y salen, observalo y tu decides si ir o no, suerte

anónimo

» Fecha: 23/10/2008 16:33:08

muchas gracias! a ti tambien te pasaba que puede que parece que no lo tienes, pero cuando te lo tocas, notas molestia y te duele un poco?

muchas gracias por tu ayuda de verdaddd..

me has tranquilizado muchisimo Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones