Cafeína: protector de la memoria femenina
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 382
Según un nuevo estudio que publica la revista Neurology, las mujeres mayores de 65 años que toman tres o cuatro tazas de café o té al día frenan su deterioro cognitivo, conservan más la memoria y tienen mejores habilidades verbales y visuales que las que no ingieren tanta cafeína diaria.
Este efecto protector, que convierte a las mujeres más ancianas en señoras nerviosas, pero también muy despiertas y receptivas, no se ha desarrollado del mismo modo en los hombres. Los investigadores advierten: la cafeína no previene la demencia, solamente combate la pérdida de memoria normal que se experimenta con los años.
Aquí os dejo la noticia completa, por si os interesa ampliar datos:
pulsa_aquí
¿Qué pensáis u opináis? ¿Creéis que la cafeína os ayuda a recordar mejor?

• 
