Caida del cabello
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.333
Quería saber si creeis que es efectivo para fortalecer el cabello,los tratamientos que se venden en herbolarios estos que dicen "cabello, piel y uñas". Dadme ideas!! Ya me ha visto el dermat. y me dice que es por la edad, y por no se cuantas cosas más, bueno, lo que es cierto que me recetó un medicamento que se llama
Lacovin 2% ydel que no me puedo poner más de 1mm al día, (no me da sino para frotarme por "las entradas" y la zona de la frente y para de contar,ya tengo "claros" a nivel de toda la cabeza y cuando me lavo el pelo recojo un "monton de pelo"de la ducha, la verdad es que no se que hacer, quisiera irme a algo natural (tipo herbolario, a fin de cuentas el medicamento que uso ni siquiera me lo da la S.S.
Es que tengo tanto medicamento...para la tensión, el tiroide, y cosas así, hasta me cambiaron el protector del estómago, ya que según se dice el Omeprazol, podía dar perdida de cabello, y me han puesto el Alquén que pueden tomarlo hasta las embarazadas. En fin, me he extendido mucho, pero es que me siento fatal, yo soy muy vital y muy jovial y siempre he tenido bastante pelo, aunque liso, y claro a la gente que tiene rizos les gusta más mi pelo liso pero si liso y me voy quedando con poco ¡¡no se yo!!, ¡¡ahh!! y no tengo problemas con el hierro y tomo calcio y una alimentación sana. En fin ¿¿¿que puedo hacer??? descartando por supuesto los tratamientos en clinicas capilares, que yo soy pensionista y poco más... Gracias.![]()
![]()
•