ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2007 11:40

camiseta estampada desteñida

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 218

Hola wapis!

Ya he puesto este post en el foro de Deco y Sala de estar pero quería preguntar por aquí también para ver si entre todas me echáis una mano...

Necesito consejos para quitar el desteñido a una camiseta estampada que recientemente me he comprado... es chulísima y encima tan solo me la he puesto dos veces, la primera la lavé directamente en la lavadora con detergente líquido de ropa de color y agua fría, el resultado estupendo! Pero la segunda vez se me ocurrió lavarla a mano y la dejé escurriendo en la lavadora y resulta que uno de los colores (marrón) ha desteñido las partes blancas de ésta ¿me decís como puedo arreglarla?

Os diré que acabo de lavarla de nuevo en la lavadora (un programa corto y la prenda sola) y nada, no ha salido los más mínimo.

La prenda tiene la siguiente composición: 95% vscosa y 5% eastán. Es de fondo blanco y con estampados en color verde oliva, verde manzana, marrón chocolate y café con leche. Lo que se ha desteñido ha sido el color marrón sobre el blanco, quedando éste de un color pachuli... ¿alguna sugerencias?

Graciasssssss

Cambiar orden de respuestas

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 16/06/2007 11:45:15

Ups! que la que necesita ayuda soy yooooooooooooooo

matchboxlaura

» Karma: 3.014

» Fecha: 16/06/2007 17:02:16

Ha probado con lejia para ropa de color?

Mi madre decía que cuando se destiñe algo es bueno meterlo en agua de hojas de laurel. Yo no lo he probado nunca, pero puedes intentarlo con alguna parte de la camiseta.

Suerte

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 16/06/2007 17:50:49

No, no he probado...

Lo del laurel lo he leído hoy en la red pero pero hay gente que dice que el muy efectivo y otros que no hace nada de nada.

Lo que he hecho ha sido comprar un un quitadesteñidos en MERCADONA de la marca LA NAVE, la chica que me ha atendido me ha dicho que me dará resultado, ya veremos a ver... total, no pierdo mucho porque la prenda ha quedado inservible, ya no me vale ni para salir a comprar el pan, sniff...

Gracias wapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?