ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/08/2008 20:37

Campo visual .Para Flippy

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 142

Hola Flippy.Vaya vacaciones que te estamos dando.Te pongo este post porque dije que lo haría.Me han hecho el "octopus",tengo aquí dos páginas con unos circulos y unos valores que,no sólo no sé interpretar,sinó que no puedo explicartelo.Si pudiera escanearlo...Bueno Flippy .Disfruta de los dias que te queden libres.Aunque tengo la impresión de que,para tí,el trabajo no es un castigo. ¿me equivoco?

Un abrazo.

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 12/08/2008 21:25:28

Hola parranca, es que el octopus no hay quien lo entienda ni viendolo... Ahora hay campimetros que se interpretan mejor y que son menos pesados de hacer, pero claro, ese todavia se sigue usando. Y es bueno, eh? solo que ya sabes, siempre intentan vender aparatos nuevos para que gaste la SS...

En serio, lo que importa del campo visual, ademas de la situacion de partida, es la progresion. Ademas los primeros campos siempre suelen salir bastante "chunguillos" ( no se si será el primero que haces) porque tienen efecto entrenamiento. Se aprende a estar concentrado y a no pensar que se te estan escapando todas las lucecitas. Y el segundo suele salir mejor, una vez que los resultados se repiten mas o menos, se considera que los campos son fiables. Y si en algun momento sale algo queno cuadracon lo anterior, se repite el campo para confirmar.

Como ves, es una prueba util pero en el contexto de otras cosas. Ya te dire luego las cifras mas importantes en las que fijarse, ahora me voy que se me pega la cenita...!!! Un abrazo.

parranca

» Karma: 73.735

» Fecha: 12/08/2008 22:53:26

Yo ni siquiera intento entenderlo.Sé que he perdido mucha visión periférica en el ojo derecho:Ahora mismo,estoy con el oedenador y si giro la silla me encuentro ante una pared de unos siete metros;está a unos cinco metrs de mítoda la pared;cierro el ojo derecho y veo: toda la pared ademas del comienzo de las dos paredes que la flanquean;un trocito del techo y casi todo el suelo,hasta veo un poco de mis rodillas.

Ahora cierro el izquierdo.Veo la pared a partir de un metro del suelo.Por supuesto del suelo no veo nada y lo poco que veo está muy borroso.Estoy mirando la pantalla del ordenador a unos 50 centimetros.Si cierro el ojo izquierdo,solo veo media pantalla (algo menos) veo la parte de arriba.

un beso Flippy.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones