ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 10:24

Cansancio exagerado...

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 321

Buenos días!!!

A ver si me podeis ayudar....

Desde hace unos días estoy muy cansada, más bien hago mucho esfuerzo por no quedarme dormida en cualquier sitio.

Hasta hoy lo achacaba a que el fin de semana no he dormido mucho y tenía que recuperar un poco de sueño, pero ayer me acosté a las 10.30 y me he levantado a las 7.30. Me debería haber levantado descansada, pero cuando ha sonado el despertador, me ha costado horrores levantarme, tenía mucho sueño...

Ahora mismo estoy trabajando y se me caen los ojos... No lo entiendo...

No se si influirá... me caso dentro de un mes, estamos terminando la casa y con los preparativos de la boda.... mucho jaleo.... estamos un poco estresados, porque queremos terminarlo todo a tiempo y nos faltan horas al día... pero ya llevamos algunos meses así, a este ritmo, cuando veía que ya me faltaban las fuerzas, descansaba un día (como ayer) y me levantaba nueva...

Estoy pensando tomarme vitaminas o algo asi... que me aconsejais??? Es normal lo que me pasa????

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 13:33:15
Nadie puede decirme nada????Sorpresa

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 14:51:00

chiki, es que puede ser por el ritmo que llevas, que es la traca. Si es eso, trata de descansar...

Pero también puede ser que tengas algo de anemia o la famosa astenia primaveral...

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 14:52:34

Hola!!

Supongo que todo lo que llevas para adelante te está pasando factura. Procura pasar unos días desconectada de todo, y dormir todo lo que puedas y verás como se te pasa. Tb es buena idea lo de las vitaminas. Ten cuidado, los excesos se pagan.

Besitos!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 16:22:15

Que es la astenia primaveral??? No lo había oido nunca????

Y que vitaminas puedo tomarme? es que no tengo ni idea, nunca he tomado...

Bufff!!! es que lo de descansar lo veo super dificil... tengo mucho jaleo... pero habrá que intentarlo...

Gracias de todas formas!!!!

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 22:24:02

¿has oido alguna vez eso de que la primavera la sangre altera?... bueno pues eso es la astenia primaveral... tanto cambio de tiempo que al cuerpo no le da tiempo a adaptarse al frio ni al calor así de golpe....

en cuanto a vitaminas, por ahí anuncian las de supradyne, por ejemplo... pero de todas formas, trata de descansar y de dormir "todo" lo que necesites

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 22:35:26
yo siempre estoy igual por esta epoca del año y me tomo supradin,lo noto mucho aunque sigo con sueño pero es que me levanto a las 5.30,pero estoy mucho menos cansada.espero q te sirva

pelirroja2

» Karma: 3.057

» Fecha: 05/06/2008 15:20:13
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo te recomendaria supradin activo en pastillas, son las mejores yo lo noto bastante en mi ritmo de vida, la verdad que van genial, y no te preocupes que seguro que es por el estres que tienes¡¡un besito¡¡¡¡¡¡

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 14:01:03

¿Por qué aparezco como anónimo?????

Muchas gracias, esta tarde compro el supradin... ya estoy un poco mejor... no al 100%, ero al menos no me duermo por los rincones...

Lo dicho... Muchas gracias a todas!!!!Risa

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 11:48:28

para la última anónima, tu delito,jajaja... es no pinchar en la ventanita de este comentario no contiene inf....

Mira el articulo que he encontrado. A ver si te puede ayudar Guiño

pulsa_aquí

Llissy

» Karma: 56.160

» Fecha: 09/06/2008 11:49:07
anda quie yo también, te digo como no salir anónima y se me olvida ami,jajaja

Revoltosa

» Karma: 9.331

» Fecha: 09/06/2008 13:49:22

Anda!!! Muchas gracias, a ver si ahora sale....

He leido el articulo y es cierto que ultimamente como regular (la falta de tiempo), así que intentaré cambiar tambien eso... pero el menú que propone... buff!!! El desayuno y la cena están bien, pero al mediodía.... si me como sólo eso a las 4 estoy desmayá!!!!Risa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No