Ay sí por Dios!! Eso mismo quiero saber yo. Estoy de-rro-ta-da.
Por otra parte, no sé si te pasa Silviba pero yo soy muy nerviosa y si me tomo cosas que te "animan" que contenga ginseng por ejemplo...pues claro...me ataco y tampoco se trata de arreglar una cosa estropeando otra....
No sé, quizá algún remedio de hierbas o algo así...tipo infusión....qué sé yo...
venga! que ya queda menos para acabar el día! jaja
A mí también me pasa, pero no tomo nada para evitarlo. Hace poco me hicieron unos análisis y todo dió bien. Hace un tiempo lo que me aconsejó el médico es que toma vitaminas pero yo me las tomé y seguía igual. Además, al estar tan cansada se me pone un humor de perros y a la mínima me pongo como una furia.
chicas, a mi también me pasa. Últimamente estoy tomando zumo de naranja con una zanahoria. He bajado la licuadora y ahí la tengo. trato de hacerlo todos los dias, pero he de confesar que no siempre lo hago... pero, no me encuentro tan aplastada...
cuando eramos pequeños mi madre nos hacía un poche que era: leche, plátano, galletas maría, un huevo crudo y azucar. Riquísimo y reconstituyente... pero para la operación bikini es fatal,jajaja