cuando eramos pequeños mi madre nos hacía un poche que era: leche, plátano, galletas maría, un huevo crudo y azucar. Riquísimo y reconstituyente... pero para la operación bikini es fatal,jajaja
chicas, a mi también me pasa. Últimamente estoy tomando zumo de naranja con una zanahoria. He bajado la licuadora y ahí la tengo. trato de hacerlo todos los dias, pero he de confesar que no siempre lo hago... pero, no me encuentro tan aplastada...
A mí también me pasa, pero no tomo nada para evitarlo. Hace poco me hicieron unos análisis y todo dió bien. Hace un tiempo lo que me aconsejó el médico es que toma vitaminas pero yo me las tomé y seguía igual. Además, al estar tan cansada se me pone un humor de perros y a la mínima me pongo como una furia.
Ay sí por Dios!! Eso mismo quiero saber yo. Estoy de-rro-ta-da.
Por otra parte, no sé si te pasa Silviba pero yo soy muy nerviosa y si me tomo cosas que te "animan" que contenga ginseng por ejemplo...pues claro...me ataco y tampoco se trata de arreglar una cosa estropeando otra....
No sé, quizá algún remedio de hierbas o algo así...tipo infusión....qué sé yo...
venga! que ya queda menos para acabar el día! jaja