ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 22:13

Caries en incisivo/paleta

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 446

Hola a todos!

Soy una más de las que ha estado un montón de tiempo sin ir al dentista, lo cuál quiere decir, que tengo la boca hecha un askito!

Me ha dicho (entre otras cosas) que tengo una caries en la paleta derecha, y que eso le preocupaba muxo?¿?¿?¿?¿?¿ Me encuentro fatal, supongo que le doy demasiada importancia a cosas que no la tienen, que hay cosas muxo peores, pero es que quedarme sin paletilla, me supone un pequeño "trauma", pues bien, la pregunta es: sabeis si se puede hacer algo para salvar la paletilla? He oido que la quitan y ponen un implante, qué os parece?

Gracias a todos/as por vuestra ayuda,

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 12/06/2008 21:58:58
A mí me empastaron un diente de los que se ven y no se me nota nada, lo hacen con laser

anónimo

» Fecha: 11/06/2008 22:06:11

Bueno, si la caries no es muy profunda, simplemente con anestecia siempre, se limpia y se hace una obturacion con material estetico.

Si la caries es muy profunda y llega al nervio, entonces se hace la endodoncia, osea se quita el nervio y a ti te sigue quedando tu diente, en ese caso se veria de hacer una corona o funda , que puede ser de porcelana, o de zirconio, que es muy estetico, y se queda fenomenal.

Pero si ya el problema esta en que la raiz no se puede salvar, entonces si se hace la extraccion, y lluego un implante o un puente.

Pero hablalo bioen con tu dentista que el te sabra aconsejar muy bien.

Soy Paola, dentista. Suerte.

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 13/05/2008 22:28:49
A mí me desvitalizaron una muela y me dio mucha pena pensar que me la habían "matado", así que te comprendo.

Espero que no pierdas tu diente, a lo mejor te pueden empastar la caries que ahora hay unos empastes blancos que quedan muy bien, y no te hace falta llegar al implante.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No