ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 13:08

casi no me lo creo

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 656

Bueno es mi primera vez que escribo aquí en salud lo hago por que creo que ya me he curado de unas enfermedades crónicas que he tenido, empezare diciendo que son o eran no lo se muy bien aun pero lo mas seguro es que ya no tenga mucho por que estoy muy bien, son por ahora endometriosis y crohn, enfermedades crónicas las dos.Bueno resulta que una amiga me ha dado unos productos que me han ayudado mucho y yo quiero ayudar también, ademas he bajado 6 kilos en 4 meses sin dietas ni ejercicios.Os diré que lo pase muy mal con estas enfermedades, no encontraba solución y ya llevo 4 meses y me encuentro mejor si alguien quiere saber algo que me escriba que si puedo la ayudare lo haré, pero hay que ser constante ok? es lo mas importante, bueno un beso a tod(@)s.Aqui me tenéis para lo que queráis
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 20/01/2008 17:31:49
a ver la cortisona la tomaba cuando tenia ataques crónicos graves no por tomarla normalmente tomaba claversal pero como una semana se me fui y no lo tome y estaba bien con lo que tomaba deje de tomar claversal por mi cuenta y riesgo ok?

anónimo

» Fecha: 20/01/2008 15:19:21
Perdona pero tú decías que vives bien porque no hiciste caso a los médicos y q ya no tomas cortisona que tomabas. No es lo mismo que dices ahora.

anónimo

» Fecha: 20/01/2008 15:18:57
¿podrías decirnos que es lo que has tomado? simplemente para valorarlo...

anónimo

» Fecha: 20/01/2008 13:27:23
a ver yo no digo que haya que dejar los medicamentos eso nunca yo digo que ayudan que no hace mal que los medicamentos no hacen mal que hacen bien que no lo dejen que lo único que hay que hacer es tomar lo que yo tomo y tomar su medicamento sin dejarlo por que lo repito NO HAY QUE DEJAR LOS MEDICAMENTOS NUNCA esto es una ayuda para que puedas "vivir" un poquito nada mas que te cure no lo se solo ayuda solo eso no es mas y siento mucho que haya ofendido a alguien de verdad que se lo que es esa maldita enfermedad y encima con endometriosis todo junto, que es aun mas doloroso bueno no quiero ya decir nada mas con respecto lo dejo así anónimo ya no me identifico total parece como si fuera todo una broma de mal gusto lo siento quise ayudar no pudo ser. Un beso a tod(@)s y que vuestra salud mejore con vuestros médicos, hasta otra cuidaros

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 20/01/2008 01:56:10
Con todo el respeto, a mí este tipo de post me parece peligroso para las personas que tienen la enfermedad.

Ningún médico con un poco de sentido común te va a animar a tomar algo que no se sabe lo que es y, mucho menos, a que dejes el tratamiento en las fases en que lo necesitas.

La enfermedad de Crohn es MUY GRAVE y uno no puede andarse con tonterías. Hay personas que mueren por ello.

Siempre hay que pensar que es posible que un verdadero enfermo lea esto y se anime a dejar el tratamiento, simplemente porque a ninguno nos gusta estar enfermos y porque todos escuchamos lo que necesitamos oír.

anónimo

» Fecha: 19/01/2008 20:59:23
estas segura que lo que tienes es crown ,lo dudo mucho y me molesta un poco ,porque por descracia se de lo que hablo en carne propia, y casi me voy al otro barrio por recurrir a la medicina alternativa ,y no digo que no vaya bien pero para casos así no funciona ,ojala investiguen mas ,tomar cortisona infla y gracias a dios no me inflo mucho ,pero la cortisona tiene contraindicaciones ,ahora ya sabes como ponerte para no salir anonimo y yo no me pongo ,porque no quiero dar lastima ni pena ,y lo digo por que a veces la gente me dice pero te encuentras bien ,y no voy a ir explicando mis penas ,eso lo vivimos en casa y ya te digo que ahora estoy en buen momento,pero estoy medicada de por vida al menos hasta ahora ,he aprendido hasta pincharme ,en fin me alegro por ti ,pero me pone de mala leche que vendas que eso se cura ,que torpen los que investiganTristeza

anónimo

» Fecha: 19/01/2008 13:48:36
para que salga tu nick, solamente tienes que darle al cuadrito donde pone este comentari no contiene información sobre mi salud....

anónimo

» Fecha: 19/01/2008 13:43:25
bueno te diré que no tengo descomposiciones desde hace mucho tiempo como lo que quiero no tomo medicamento alguno por que lo que tomo es natural no es medicina vivo muy bien gracias a que no hice caso a los médicos y ahora que les digo lo que tomo me dicen que no lo deje que siga así, yo con el crohn no adelgazaba siempre me hinchaba por la cortisona y desde que tomo esto no he cogido ningún kilo mas, solo bajo por que quiero y muy despacito no creo que sea malo estoy de muy buen humor no me enfado tanto como antes que estaba siempre de mal humor es que esta enfermedad es lo que tiene que no aguantas a nadie que estas siempre cabreada por lo menos yo ya no estaba agusto con nadie, yo ahora estoy muy bien me encanta estar asi que me dure que aun no me lo puedo creer

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 18/01/2008 22:22:34
El Crhon es una enfermedad que cursa en brotes: tendrás temporadas buenas y temporadas malas independientemente de que tomes medicación o no. La gente suele acudir a los medicamentos milagro durante las temporadas malas, lo cual es muy comprensible, y a continuación viene la temporada buena pero simplemente porque ya tocaba.

Es una enfermedad lo suficientemente grave como para no tomarse nada a ojo; mejor medicación que te indique tu médico y en las dosis que te diga él.

Por cierto, la pérdida de peso puede estar en relación a la actividad de la enfermedad y no es una buena señal, de hecho si estás perdiendo peso sin hacer dieta eso es una señal de alarma.

No quiero amargarte tu alegría, sé que estás convencida de lo que dices y que quieres compartirlo con tu mejor intención, pero pienso que estás equivocada.

Muchos ánimos.

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 22:12:52
a ver yo no digo que se cure pero si que cagas menos vas menos al servicio te lo digo yo que no salia las 24 horas yo no tenia vida me ponia fatal y no podia ir a ningun sitio y hoy en dia si que voy y como tu dices tengo brotes pero son muy poco y se llevan bien dentro de lo que cabe

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 21:22:12
no quiero ofender a nadie ,pero el crohn no se cura ,sino que van por brotes a veces estas bien y otras no ,ojala se curara ,son enfermedades géneticas,y lo he probado todo ,tengo pánico de ca-gar-me en todas partes cuando tengo un brote ,gracias a dios estoy pasando buena epoca,cuando tengo un brote tengo perdidas de peso y te aseguro que no es buenoTristeza

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 20:42:49
a ver quien me dice como entro con mi nick

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 20:41:23
a ver no entro con mi nick por que no sale no se como hacer para que salga sale anónimo y no quiero vender nada solo ayudar sin mas yo digo lo que tomo si quieres lo tomas si no no y no quiero reírme de nadie ademas mi crohn que tengo no me hacia adelgazar por que tomaba cortisona y me hinchaba no quiero reírme de nadie lo he pasado fatal durante los 5 años y ahora quiero ayudar a quien lo quiera no quiero vender nada solo ayudar lo repito por que de verdad me ha ayudado a mi soy yo la que lo veo si molesto a alguien lo siento pero se de que hablo que el crohn que tengo no me adelgaza que estaba todos los días en el servicio metida que era mi casa que no tenia vida que ya salgo aunque a veces me encuentro mal ya he dicho que llevo poco tiempo y aun no estoy curada del todo pero tenia adherencias por la endometriosis y creo que me han desaparecido ya no lo paso tan mal se me ha quitado el dolor que tenia y eso es muy importante el dolor te anula la vida de verdad

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 19:53:50
Estoy completamente de acuerdo con el anonimo que dice que intentas vender un producto. ¿por qué no das la cara y muestras tu nick? si yo realmente intento ayudar a alguien y no revelo nada importante (como es tu caso), no aparezco como anónimo porque no inspira confianza... Vamos, que no nos lo tragamos.

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 18:51:35
Perdona, pero me parece muy sospechoso que el mismo producto milagroso sirva para enfermedades tan diferentes como endemetrosis, crhon, e incluso para adelgazar a la vez...., pienso que has leido el foro, has visto los ultimos post con consultas sobre esos temas y has aprovechado a ver si vendes eses producto "milagroso".
No creo que sea conveniente crear esperanzas falsas a personas que tienen enfermedades que nada que ver tiene sólo con dolores, el crhon, es una enfermedad lo suficientemente seria para que no jueges con ella, es más con esa enfermedad por desgracia, se adelgaza y mucho, cuando tienes un brote.

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 14:07:51
y qué remedio es ese tan estupendo?

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 13:22:55
a ver te contesto yo he estado 5 años en tratamiento y solo tenia dolores tremendos me operaron por endoscopia me ingresaron bueno me hicieron resonancias endoscopias escaners de todo y nada segui igual o peor les he dicho a los medicos lo que he tomado y me hen dicho que tengo unos analisis buenisimos que siga tomandolo que ven que no es malo que es natural y no es medicina ellos me han animado y yo estoy aun mas convencida de que estoy tomando lo adecuado porque !!!!NO ME DUELE NADA!!!! cosa que no han conseguido ellos en 5 años yo lo he conseguido en 4 meses

anónimo

» Fecha: 18/01/2008 13:13:32

pufff!!! no confío nada en los productos milagro. La verdad, si existiera un buen tratamiento para esas enfermedades ¿no creeis que los médicos los aplicarían?

Creo que un médico siempre da los mejores tratamientos que la ciencia les proporciona en esos momentos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No