ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2007 09:50

cejas muy separadas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 281

hla tenia una duda,tengo las cejas muy separadas,desde q me las depile con 15 años me las depilé demasiado y ahora no me crece pelo x en medio de la ceja,alguen sabe algo???gracias
Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 18/06/2007 10:38:05

hola!!

una preguntilla cuantos años tienes???porq cuanto más mayor se es menos pelos te salen si llevas muchos años depilándotelas asi.

de todas formas dejatelas mucho tiempo,es decir varios meses sin deplilarte esa zona te verás muy fea pero es la única forma deq te puedan salir.cuando empecé en estética fue lo primero q nos dijeron para poder depilárnoslas bien y si nos ves gruñendo a todas pero al final salimos todas con unas cejas perfectas y a las q no les salían como a ti terminaron por salir.

si lo consigues la forma de saber como es tu ceja perfecta de largo es colocas un lapiz apoyado en un lateral de la nariz(al lado de los agujeritos)y q vaya en linea recta con el lagrimal y por ahi es por donde tiene q llegar la ceja y haces lo mismo pero en linea recta con el rabillo del ojo y ese es el largo perfecto.

si no lo consigues con tus propios pelos pues una solución es pintarla o tatuarla.pero prueba una chica tardó un año pero al final la salieron.

un saludo

anónimo

» Fecha: 18/06/2007 23:18:05
tengo 22 años por arriba y abajosi me salen pelos es x los lados (x el medio k no me salen) hare lo k me dices y luego ire auna esteticien k me ls haga bien ya k tmb me haen el ojo hundido gracias

anónimo

» Fecha: 18/06/2007 23:35:48
Pues a mí me ocurre todo lo contrario, tengo que ir muy a menudo a depilármelas, y prefiero ir a una peluquería no hacérmelas yo porque se quedan mucho mejor hechas por profesionales jeje De todas formas, nunca me las dejan igual (incluso hechas por la misma persona), y unas veces me gusta más y otras menos. Mi "problema" es que tengo una cicatriz justo en una de las cejas (me dieron puntos) y en esa zona no tengo pelo (es muy pequeña), pero tienen que tener cuidado porque un paso en falso y... adiós ceja con "armonía" jeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No