ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2007 17:20

celos compañera de trabajo nueva

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 775

Pues eso que mi marido llega un dia y me dice van a traer a una chica nueva.Y yo mira q bien como se llama y me dice SONIA.Total q desde ese dia no para de hablarme de ella os pongo ejemplos y me dais vuestra opinion sobre si me estoy dejando llevar o no...

Llega de currar y nos ponemos a ver la tele mientras comemos y sale un anuncio y salta "ay q gracia este anuncio me ha hablado SONIA dice q la hace mucha gracia........seguimos comiendo y me dice pues a SONIA no la gustan nada los esparragos dice q su madre de pequeña....historia inecesaria....seguimos.... saco el postre:helados pues me ha dicho SONIA q han sacado unos helados sin azucar que ..............acabamos de cenar y se va al ordenador me voy a bajar una peli q me ha dicho SONIA q esta genial.ay voy a grabar a SONIA el cd de robbie williams q me ha dicho q la gusta........ ASI TODO EL RATO¡¡¡¡¡¡

lo he hablado con el y dice q si soy tonta q no le gusta ni nada...pero me la puede nombrar unas 50 veces al dia...

trabaja con mas gente y con mas mujeres....por si sirve de dato y conmigo esta igual q siempre....

mi hermana dice q si la nombra tanto algo hay...y mi otra hermana q ni caso q si hubiera algo no la nombraria y lo haria callando...

¿que me aconsejais?lo estoy pasando mal....

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 17:41:54

Ufffff, complicado el tema!!!

Yo en principio no pensaría nada malo, pero no bajaría la guardia.

Lo que si puedo decirte es que yo solo tengo compañeros de trabajo, todos hombres, pero yo en la oficina estoy con un chico que se llama Ángel, estaba cuando yo entre y nos llevamos estupendamente. Mi marido también lo conoce. A lo que iba, yo hablo mucho de él, de cosas que le pasan, de cosas que me pasan con él, de cosas de su familia, es normal, me tiro aquí ocho horas todos los días con él, lo veo más que a mi marido, pero no por eso tengo o quiero nada con él repito que nos llevamos estupendamente, nos compenetramos muy bien en el trabajo y luego pues nos nombramos. Mi marido me conoce y lo conoce pero sítengo amigos que si lo nombro dos veces ya me miran como diciendo...ayyyy ésta con el compañero....!!

Espero haberte ayudado en algo, tu en principio tranquila, si ves que la cosa sigue igual vuelve a hablar con tu marido, hablando se entiende la gente.

Un saludo.

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 17:41:56

hola yo creo que no habra nada pq sino no hablaria tanto de ella, a lo mejor le cae bien y por eso habla tanto de ella ,a lo mejor a la tal Sonia si que le interesa tu marido.Pienso que tu actitud es normal a mi tb me pasaba con novio tenia una cmpañera que le contaba sus cosas y tal , y un día fuimos a su trabajo los dos y a mi casi q ni me saluda , entonces pense que quizás fuera q a la chica este le molaba mi chico pero yo que tengo confianza en el se que no paso nada y el me lo decia es solo una compañera.Asi que te doy un consejo relajate no creo q pase nada solo que la chica esa habra congeniado con tu marido pero si el dice q no le gusta no te preocupes.

Un beso

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 18:21:02
uff que miedo¡

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 18:33:23
hombre cuando la nombra tanto............... no sé, yo que tu no bajaria la guardia

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 22:42:27

Hombre...igual es que es una chica maja....

Si te hablase de manolo no te molestaría.

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 23:47:58
Bueno, a mí me pasó eso hace poco, es decir, estar en la situación de tu marido. Decía mucho el nombre de mi conocido del trabajo, porque ni siquiera era mi compañero, trabajaba en el mismo sitio pero en otro departamento. Fulanito ésto, fulanito lo otro. Hablando con mi madre lo nombraba, con mis jefes, ... Mi madre no me dijo nunca nada porque ella sabe que yo siempre conecto mejor con chicos que con chicas y él fue un gran apoyo para mí en el trabajo. Sin embargo, mis conocidos del trabajo estaban tirando puntas como que a mí me gustaba él, y como que a él le gustaba yo, sólo porque nos veían hablar. Me hicieron sentir muy mal y al final ya no hablaba tanto con él porque veía cómo nos miraban, casi ni podíamos hablar. Le apreciaba mucho, y le sigo apreciando, aunque ya no sé nada de él. Se marchó de allí y unos meses más tarde yo. Es un chaval muy maduro para su edad, y con una personalidad que me encandiló. Pasábamos horas hablando y parecían minutos, me encantaba hablar con él. Puede existir una gran amistad entre un chico y una chica, aunque no se lo crean. Si el nombre en lugar de Sonia fuera Carlos, ¿le darías tanta importancia? Lo fundamental en una pareja es la comunicación. Coméntale de forma suave cómo te sientes. Es cierto que si estuviera en tu lugar estaría incómoda, pero ponte en lugar de tu marido. A lo mejor Sonia está en el trabajo hasta la coronilla de oir a tu marido (imagínate que te llames María), "María ésto, María lo otro, porque María dice que..." jeje Piénsalo. A mí cuando me gusta mucho un chico casi no digo su nombre jiji parece como si tartamudeara o lo digo en otro idioma o con acentos raros :-P Espero que estés más tranquila.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 09/06/2007 02:16:30
Yo estoy casi segura, por lo que tú dices, de que ella no le gusta.

Si le gustara, lo último que haría sería hablar de ella contigo. Si ella le gustara, él se sentiría un poquito culpable y, aparte de no mencionarla jamás en casa, probablemente estos días se hubiera volcado contigo: en parte por él mismo, para reafirmarse en su deseo de que en realidad es a ti a quien quiere, y en parte por ti, para compensarte por estar enamorándose de otra.

Déjalo pasar, no le des importancia. Si sigues preguntándole a él, lo único que vas a conseguir es despertar su curiosidad y que él se plantée si quizás es cierto que esa chica le está gustando.

Muchos ánimos, que conste que a pesar de la opinión que te he dado comprendo perfectamente tus celos y yo estaría exactamente igual que tú.

Besitos,

Angelines

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 17:43:59

Yo daría un poco de tiempo al tiempo, mejor no te alarmes de entrada, puede ser que hable de ella igual que si hablara de un compañero, quizás porque le caiga bien y encuentre más apoyo en ella en el trabajo. A mi me ha pasado, hablar más de algun compi pq hay buen entendimiento, y eso no quiere decir nada, al contrario, no podria ni verlo de otra manera a esa persona.

No sé tu conoces a tu marido...vuestra relación...mi opinión es esa, que observes bien primero. Además, lo lógico es que luego se le pase un poco, ya verás!

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 20:34:08
A mi me ha pasado algo como al

anónimo Fecha: 08/06/2007 17:41:56

Estas compañer(@)s que se toman tantas confianzas....en este caso es la compañera de mi chico se tomado la libertad de ir a hablar con su jefa del malestar económico y profesional por el que estabamos pasando, claro ella no lo ha hecho por mi.....vamos....estoy segura de que lo ha hecho para asegurarse de que mi chico no se busque otro trabajo (ironicamente digo yo que habrá pensado....mas vale malo conocido.......que bueno por conocer) je! je! Os podeis imaginar la gracia que me ha hecho.....ja! ja! ja! vamos que me parto cada vez que me acuerdo, todo ha sido por que él estaba quemado y al parecer el otro día al ver la nómina se le desató un cabreo reconcentrado y le comentó algunos aspectos que le incomodaban en el trabajo y su desesperación por la subida de sueldo pendiente....y que maja ella que ha hecho de su portavoz. Mi chico se ha mosqueado con ella y obviamente yo ........(deberiais ver mi cara de maligna ahora mismo ja! ja!) Vaaaaaaaamos.... vamos por diosssssss!!! La tía esta de que vaaaaaa. Os parece normal? por que a mi no, menos mal que mi chico le había enviado un mail a su jefa para hablar del tema a la vuelta de su viaje antes de que la "autoproclamada portavoz" de mi familia hablara con ella. Estamos muy mosqueados por que se ha pasado, yo creo que ha mirado por su comodidad antes que por los intereses de mi pareja por que con esto lo único que ha hecho ha sido casi de dejarle de "cobarde" y lo que ha pasado es que se ha pasado de lísta....pero bueno a ver que le dicen ahora cuando vuelva y espero que aprenda a respetar las decisiones de los demás y a diferenciar la confianza de la intromisión.

Hala! ya me he desahogao yo también. Os ha pasado algo parecido?

Saludos

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 21:47:30
También es cierto que en algunos trabajos hay quienes pinchan a otros con temas como que se cobra poco, pero lo hacen para que otros den la cara. Normalmente, la persona que da la cara lo hace en su nombre, no en el del otro que le chinchó. ¿Quién queda de "malo"? El que dió la cara, pero a todos le suben el sueldo...

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 23:17:43
Ya....pero ese no es el caso te lo aseguro, es una tema personal de una subida de sueldo pendiente de una reunión comprometida hacía mas de un mes para llegar a un acuerdo y como no se fijaba un fecha ....es lógico el que espera se desespera y mas por que nos hacía mucha falta. Esta persona mas bien me parece ha tomado como pretesto para transmitir también su malestar a traves del problema del compañero y "matar unos cuantos pájaros de un tiro".

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 23:20:52

Mira yo trabajaba con una señora super maja que vino a ayudarme, y yo soy muy habladora, y ella no lo es menos, asi que nos sabemos las dos la vida de la otra al dedillo.

Un dia estaba hablando con mi marido y le dije algo y me dijo, sabes te pasas el dia hablando de Val y ya me se su vida entera. Yo la verdad no me habia dado cuenta.

Con esto te quiero decir que no tiene que significar nada, por que en mi caso es una mujer y parece normal, pero si fuese un hombre seguramente hablaria de el tanto con a mi marido como hablo de mi compi, que es un sol.

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 23:45:51
Hola "Anónimo del día 9 de junio a las 23:17" . Ella fue a hablar no en su nombre, sino en nombre del compañero, así conseguía su objetivo de aumento de sueldo y no quedaba como la "mala" que solicita el aumento. La verdad es que lo veo raro, más todavía si ella supiera que le había enviado un email a su jefa. De todas formas, yo creo que ella no queda en muy buen lugar ahora, ni con ustedes ni con la jefa. Espero que consigan el aumento al fin y al cabo ;-) Hay que tener cuidado con algunos compañeros de trabajo. En mi anterior trabajo hablaba mucho con una muchacha de otro departamento, y yo pensaba "qué bien, qué guay es esta muchacha, y qué bien nos llevamos". Pues otro compañero me dijo que cuando me iba me criticaba, y todo porque un día en una discusión le llevé la contraria, según me dijo. Menudo disgusto me llevé porque era inevitable verle y ella actuaba como si nada... En fin.

"Anónimo del día 9 de junio a las 23:20", yo pienso como tú que es normal hablar de las andanzas de las personas que más aprecias y pasas mayor parte del día con ellas, pero a veces no nos damos cuenta y puede ser cansino para quien nos escucha. Tenía una amiga que cuando quedábamos para comer, no me hablaba de ella, sino de amigas de ella (que yo no conocía), y tuve que decirle, "vamos a ver, quedamos para saber de tí, no de tus amigas", porque son personas que yo no conozco y tampoco me interesa su vida, la verdad. Quedé un par de veces más y siempre igual. Al final ya no quedé más con ella. Me enteré casualmente que a sus amigas les contaba mis cosas, y a mí me intentaba contar lo de sus amigas, pero de su vida no sabías nada. Un rollo jeje Pero creo que ésto es otra historia :-P

anónimo

» Fecha: 12/06/2007 11:11:07

Yo no me fiaria mucho, a mi me paso algo parecido no hace mucho tiempo y acabó con q el le acompañaba a casa todas las tardes , hablaban por telefono casi todos los dias ( sobre estar 8 horas juntos ) y el me contaba lo q queria hasta q lo descubri y le cante las cuarenta. Gracias a dios despidieron a esta señorita ( si se le puede llamar asi ) y quedo en nada.

Con esto no quiero q te sientas mal , simplemente q no bajes la guardia.Muchos Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones