celos compañera de trabajo nueva
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 775
Pues eso que mi marido llega un dia y me dice van a traer a una chica nueva.Y yo mira q bien como se llama y me dice SONIA.Total q desde ese dia no para de hablarme de ella os pongo ejemplos y me dais vuestra opinion sobre si me estoy dejando llevar o no...
Llega de currar y nos ponemos a ver la tele mientras comemos y sale un anuncio y salta "ay q gracia este anuncio me ha hablado SONIA dice q la hace mucha gracia........seguimos comiendo y me dice pues a SONIA no la gustan nada los esparragos dice q su madre de pequeña....historia inecesaria....seguimos.... saco el postre:helados pues me ha dicho SONIA q han sacado unos helados sin azucar que ..............acabamos de cenar y se va al ordenador me voy a bajar una peli q me ha dicho SONIA q esta genial.ay voy a grabar a SONIA el cd de robbie williams q me ha dicho q la gusta........ ASI TODO EL RATO¡¡¡¡¡¡
lo he hablado con el y dice q si soy tonta q no le gusta ni nada...pero me la puede nombrar unas 50 veces al dia...
trabaja con mas gente y con mas mujeres....por si sirve de dato y conmigo esta igual q siempre....
mi hermana dice q si la nombra tanto algo hay...y mi otra hermana q ni caso q si hubiera algo no la nombraria y lo haria callando...
¿que me aconsejais?lo estoy pasando mal....
•