¿¿ celos reales o imaginados??
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 255
hola!!!
Estoy bastante agobiada con la relacion que tiene mi pareja con varias de sus "amigas" Cualquier excusa es buena para que llamen o envien sms,da igual que estemos tomando unas copas onos hallamos ido de viaje..El teléfono siempre estásonando si no es una es otra, y simi chico les dice queya hablaran otro dia que está acompañado o que estáde viaje empiezan a interrogarle y a proponerle que la proxima vez cuente con ellas. No les importa si con ello molestan o no. Alargan todo lo que pueden la llamada o si llega el caso llaman varias veces al dia.
Cada vez que suena el telefono, me cambia totalmente la cara: mi chico se enfada conmigo porque dice que no hay motivos que son imaginaciones mias que simplemente son "amigas" pero una simple amiga llama varias veces al dia para no decir nada?? una simple amiga se enfada si soy yo la que se une a su grupo?? una simple amiga a la primera persona que le dice que su hijo está enfermo y que se acerqueal hospital antes que al propio padre del niño?? y asi un largo etc.
podeis ayudarme??? ya no sé que hacer ni que pensar; he llegado a pensar en dejar la relacion, perotambien pienso queles dejaria el campo libre, que tal vez sea lo que esperan....
gracias