ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 21:36

¿¿ celos reales o imaginados??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 276

hola!!!

Estoy bastante agobiada con la relacion que tiene mi pareja con varias de sus "amigas" Cualquier excusa es buena para que llamen o envien sms,da igual que estemos tomando unas copas onos hallamos ido de viaje..El teléfono siempre estásonando si no es una es otra, y simi chico les dice queya hablaran otro dia que está acompañado o que estáde viaje empiezan a interrogarle y a proponerle que la proxima vez cuente con ellas. No les importa si con ello molestan o no. Alargan todo lo que pueden la llamada o si llega el caso llaman varias veces al dia.

Cada vez que suena el telefono, me cambia totalmente la cara: mi chico se enfada conmigo porque dice que no hay motivos que son imaginaciones mias que simplemente son "amigas" pero una simple amiga llama varias veces al dia para no decir nada?? una simple amiga se enfada si soy yo la que se une a su grupo?? una simple amiga a la primera persona que le dice que su hijo está enfermo y que se acerqueal hospital antes que al propio padre del niño?? y asi un largo etc.

podeis ayudarme??? ya no sé que hacer ni que pensar; he llegado a pensar en dejar la relacion, perotambien pienso queles dejaria el campo libre, que tal vez sea lo que esperan....

gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 23:43:01

Es que me parece una falta de respeto por parte de él impresionante.

Eso no lo hace un hombre, encima en tus narices.

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 23:39:32

Yo no se lo permitiría ¿que es eso de que estoy acompañado que llame más tarde? vamos lo que faltaba!!!!!!! ESTOY CON MI NOVIA!! mira yo le haría lo mismo a ver que tal le sienta..

Mira mi novio trabaja en hostelería y cada dos por tres una sudamericana le llamaba por teléfono por chorradas. Lo corté pero al momento!! ¿Pero que se ha creído? en su tiempo de trabajo que le diga lo que le tenga que decir ¡manda huevos! Eso sí a mí no me deja ponerme ni un vestidito.

Ya le he dicho como te llamen a mí también me llaman ¿sabes?una hombre y una mujer dificilmente son amigos, siempre surge algo, te lo digo por experiencia.

Tube un buen amigo en el trabajo, nos contábamos todo, llegó al punto de que me llamaba por teléfono. La verdad es que estaba como un queso rubio, alto ojos azules y encima con una pedazo de moto... me llegó a llevar en moto a mi casa al salir del trabajo. Vamos que estaba bueniisimo y me empezó a atraer porque encima conjeniábamos un montón, nos contábamos todos los problemas, hablábamos de nuestras parejas. ¿sabes cómo acabó? Pues que él se me declaró totalmente y a mí me encantaba. Dejé de tener contacto con él, él se fue del trabajo y dejamos de llamarnos. él perdía mucho y yo también, fuimos sensatos pero como te dejes llevar VAS.

Si está contigo está contigo y punto, si no que se vaya con otra. Lo siento es mi forma de pensar y soy sincera.

Lo que haría en mi caso? o esto cambia o cuánto antes termine mejor, ya he pasdo por esto y hay que cortarlo cuanto antes, si a él le gusta estar rodeado de mujeres y que le estén llamando cada dos por tres ¡CHUNGO!

cuixinet

» Karma: 6.883

» Fecha: 27/05/2008 00:46:50

es una de las aituaciones que realmente no me gustaria vivir, pues es o son celos pero de que manera son realmente amigas o hay algo mas? pues preguntate a ti misma si es esto lo que quieres vivir toda la vid preocupada de si sera o no, pero tambien todo hay que decirlo que te ha elegido a ti, sino no se iria de viaje contigo ni de copas no crees!!!

de todas formas crees que el dice toda la verda, me refiero si las que llaman saben que tu existes o si solo son amigas porque te has de enfadar preguntale pero sin ofender sin insistir a veces los hombres reaccionan asi que preguntas no contestan y cuando a ellos les parece pam ahi esta la respuesta, a veces hasta dormiento que en sueños hablan y cuentan cosillas

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 27/05/2008 00:13:50
¿Son muchas amigas o sólo una?

A mí me mosquearía. ¿Crees que ellas saben que tiene novia? Probablemente no lo llamarían todo el tiempo si saben que está con su novia. Quizás él no les haya dejado claro que está contigo, cosa que debería haber hecho.

Piensa cómo le sentaría a él si fueras tú la que recibe llamadas de chicos todo el tiempo.

Medítalo mucho y si ves cosas raras o te sientes incómoda con él, no pierdas el tiempo. La vida no es eterna y muchas veces se prolongan durante años relaciones que sólo nos hacen infelices.

No quiero ser dura contigo, pero si yo estuviera en tu situación me gustaría que alguien me dijera eso; las cosas no se ven igual desde dentro que desde fuera.

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 23:22:12
segun cuentas tu, yo creo que tu chico se pasa, si esta contigo es atí a quien debe tener contenta, y si no que no tenga una relacion, debes decirle que no os molesten tanto sus amigas y que se ponga en tu lugar. a el le gustaria que continuamante estuviesen llamandote a tí amigos???? preguntale que tal le sentaria. un beso y suerteGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones