hola pylachu
te cuento un poco de mi, mi padre ha estado nueve largos años haciendo dialisis, ahora esta bien al fin le han echo un trasplante en abril hizo dos años que le operaron y ahora empiezan a quitarle medicamentos, en un principio toda la familia estaba super preoupada porque era el que traia el pan en casa somos seis hermanas, pero bueno,,, la enfermedad en si es facil si sigues las instrucciones del medico, como nada de sal muy poco liquido casi nada pocas sopas la pasta y todo bien escurrido, nada de tomate etc... la dieta es a cada persona diferente pero se pasa bien, yo ya me he acostumbrado a comer sin sal y no se nota nada...
la dialisis se acostumbra a hacer dia si dia no y dura entre cuatro y siete horas la tanda, se quedan flacos pero es normal, les pinchan en el brazo o les hacen un cateter a mi padre se lo ponian en el brazo, se fue acostumbrando de la situacion y hacia cosas en casa y tenia su huerto porque decia que asi era util en algo.... bueno la verdad es que es una cosa que no se ve cada dia, no se que mas contarte porque te explicaria la biblia en verso jejejejeje
para cualquier duda si yo la se pregunta que yo te contestare!!! cuixinet