ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 10:42

climatologia y estado anumico

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 157

Tengo una amiga que cada vez que hay un cambio algo sustancial de la climatologia ,siente una presión en el casquete de la cabeza y tirantez en el cuello.Ella dice que es debido a su sensibilidad con los cambios climaticos. ¿Es cierto?. ¿como evitarlo?, si se puede claro.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 23:38:23
A lo mejor le afectan los cambios en la presion atmosferica o la cantidad de luz solar, es como lo que les pasa a los animales, nosotros ya estamos mas "evolucionados" pero todavia nos quedan cosas que no comprendemos del todo. Guiño

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 13/07/2008 10:20:49

si que puede ser cierto.. acuerdaté por ejemplo del dicho "la primavera la sangre altera" y es verdad pq con el cambio de temperatura y el aumento de horas de luz tenemos los cuerpsodescontrolados...pero no creo que se pueda evitar.

A mi las únicas veces que me duele la cabeza (por suerte) es en verano en esos dias plomizos que no termina de llover... pero una vez que descarga, se me va el dolor sin medicación y sin nada...

rosa2

» Karma: 30.132

» Fecha: 13/07/2008 17:24:55
Yo creo que afecta bastante el clima. En los paises con menor cantidad de horas de luz, sol.....y demas, hay un indice mucho mas alto casos de suicidios.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones