ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2007 15:30

Colchón idóneo hernia discal

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 538

me tengo que comprar el colchon de matrimonio y antes de nada me gustaría saber, si hay algún tipo especial o cual es el más recomendado para personas que como yo, tienen hernias discales.

gracias

Cambiar orden de respuestas

rosaam

» Karma: 24.873

» Fecha: 15/06/2007 10:34:38

Hola, mira yo no tengo hernia discal pero si suelo tener dolores de espalda y sobre todo de cervicales y hemos comprado un colchon de muelles con latex y ya te digo q se nota un monton!! y tambien tengo la almohada de tempur con forma q es de vicoelastica y ya me descansa bastante porq antes a veces no podia ni casi levantarme con el otro colchon q tenia en casa de mi madre.

Te recomiendo que si puedes cojas muelles con vicoelastica pero si te parecen muy caros (q fue mi caso) coge el de muelles con latex que va genial tambien. Y las almohadas tambien! yo tengo una pa mi y otra para mi novio y asi no nos peleamos jeje.

Espero haberte ayudado.

anónimo

» Fecha: 14/06/2007 22:23:58
Yo creo que debes de dormir en uno de alta firmeza pero no en uno duro, hay diferencia, la firmeza es adaptabilidad a tu cuerpo, el duro es como si durmieras en el suelo o encima de una tabla eso es duro, yo te recomentaria quese lo comentaras a tu medico y que él, por su experiencia, te indicara, los de viscolasstica son novedad y son muy buenos,y tienen transpirabilidad quiere decir que son firmes porque llevan muelles y comodos por la visco pero sin tantos cuidados como un latex que por cierto estos últimos dan mucho calor, son comodisimos, pero dan mucha calor en verano, informate bien en tiendas especializadas y ya que vas hacer una compra que sea la más adecuada a tus necesidades de salud, mucha suerte y que transpire bajo mi punto de vista es muy importante la ventilación del colchón. un abrazo angelamh foro de cocina.

anónimo

» Fecha: 14/06/2007 15:55:00

en los duros son los visco-látex? o de muelles?

como verás entiendo poco de colchones

anónimo

» Fecha: 14/06/2007 15:39:45
pues yo tengo una hernia discal y como mejor duermo es en los duros

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones