ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rustica

» Karma: 24.778

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 07/06/2007 16:10

colchon viscoelastica+muelles

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 984

hola chicas, ayer fuy a ver colchones ya que me han puesto una tienda nueva al lado de mi casa, se llama naturconfort, y tienen unos colchones de muy buena calidad y con unos precios inmejorables, o por lo menos eso he oido en los foros, de colchones, probe el de viscoelastica, y el que han sacado ahora nuevo al mercado que va combinado muelles viscoelastica, y me gusto mas este ultimo, parece un poco mas rigido que el otro, es una pasada, me he comprado tambien la almohada del mismo material, y madre mia se adapta a tu cabeza, mañana me lo traen, y espero dormir bien, porque ultimamente me levanto peor que cuando me acuesto, jeje, ah el precio : colchon mas almohada 615 euros, y medida de cama 150x2,00.un beso.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2007 17:03:14
alguien tiene algun colchon de estos?????

rustica

» Fecha: 07/06/2007 17:03:52
joer se me olvido otra vez pinchar el cuadro, jeje era yo

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 18:51:56

si yo lo tengo pero mi almohada es de viscolástica y es una maravilla llevo ya 1 año con él y se duerme genial y la almohada igual es una pasada mi novio y yo cada vez q vamos a dormir fuera de casa nos las llevamos(esq son dos pequeñitas para no pelearnos jajajjaja) porq sino no descansamos y el colchón porq es muy grande q sino jajajajja.

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 18:16:06
gracias guapa, esta tarde me lo traen a partir de las 7 que ganas tengo la almohada tambien me la he pedido pero yo la larga, a mi marido le gusta mas, a mi no, jejee, yo queria las partidas, pero en fin, que le vamos a hacer, ya te contare esta noche lo probare cuando duerma a ver como me levanto mañana. un beso.

rustica

» Fecha: 11/06/2007 23:52:21
a ver chicas os cuento, la primera noche dormi regular, supongo que por ser la primera noche cuesta adaptarse, la 2ª noche mejor, parece que descanso mas el cuerpo, es como si estuviera en una nube, y la almohada es una caña, jejeje, a ver esta noche, que tal ya os cuento, espero adaptarme pronto.

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 12/06/2007 15:28:23

yo tengo una viscoelastica con muelles, de la marca ecus modelo dublin activiey estoy encantada

la almohadas tambien,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones