ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/06/2007 21:32

colonia o perfume para diario

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.280

hola chicas, pues q se me ha acabado la colonia q usaba a diario y no kiero tirar de las de fin de semana (tomy girl y 212 sexy), asi q me gustaria q me aconsejaseis de alguna freskita para el veranito, como se suele decir "buena, bonita y barata", q dure el olor. Me han recomendado la de "U" de Adolfo Dominguez. Gracias!!!!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/06/2007 22:18:00

Yo te recomiendo las de la gama de mercadona " Como tú" yo me compré la de amor y huele muy bien para diario baratísima el estuche sale a 6 e.Mira a ver si te convence alguna está muy bien de precio.La de Rosario flores tb huele muy bien .....

margimame

» Karma: 174.943

» Fecha: 29/06/2007 22:22:52

Pues yo para diario utilizo las imitaciones a los perfumes, huelen como ellos, pero no duran tanto. Te valen también muy baratitos, unos 12€ de 200 ml.

La de Rosario Flores que te han aconsejado antes también huele muyyyy bien!!!!

anónimo

» Fecha: 29/06/2007 22:44:48
sabeis el precio de la de Rosario Flores??

Las de Mercadona nunca las he probado, la verdad q nunca me he parado a probarlas, pero supongo q estaran muy bien de precio.

Lo de las imitaciones no me convence muxo, me compré 2 y para mi ha sido perdida de dinero, una fue la de Lacoste pink y un fraude, y la de Angel q me daba hasta angustia.

q tal las de Yves Rocher??

anónimo

» Fecha: 30/06/2007 14:48:07

hallowen de jesus del pozo huele muy bien y es fresquita,es la q me echo yo a diario.cool water es otra q tb me gusta mucho,y tb es fresquita.

otra ,q es muy muy baratita y huele super bien,es puzzle,en cualquier perfumeria de barrio la encontraras,a mi m encanta para diario.viene creo en una caja celeste.

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 30/06/2007 15:05:53

yo para diario uso una del carrefour que se llama agua de azahar es muy fresquita y huele muy bien.

azul-luna

» Karma: 24.120

» Fecha: 01/07/2007 13:51:09
de Yves rocher hay muchas, seguro que alguna te gusta. Yo tengo varias yvoy cambiando. Bambu, lilas, vainilla, frambuesa...........

rosa2

» Karma: 30.132

» Fecha: 01/07/2007 15:54:04
Asi fresquita y para todo, yo uso de Marionnaud , que es una cadena de perfumerias, el agua de lavanda, me encanta y dura el olor bastante, va en botella de 500ml. y cunde.

anónimo

» Fecha: 01/07/2007 18:01:14
YO UTILIZO LA DEL MERCADONA PARA NIÑOS ES MY FREQUITA Y TIENE OLOR A LIMPIO

anónimo

» Fecha: 01/07/2007 19:32:33
Como mañana empiezan las rebajas me daré una vuelta por las perfumerias a ver q tienen de interesante, y pedire alguna muestrilla, a ver si las simpaticas me la dan...

por cierto, sabeis q descuento hacen en las perfumerias en rebajas??

pipiola

» Karma: 1.192

» Fecha: 12/07/2007 16:24:09

Hola!!

yo uso una de bebes que vende en la farmacia y huele genial!! me encanta.Se llama Nahore baby".Para ocasiones especiales tengo un repertorio en la estanteria del baño, no se que voy a hacer con tanta colonia..

Una que tambien me gustaba mucho es la de johnson´s pero del taponcito rosa.La vendian solo en farmacias ,en el super he visto la del tapon amarillo y la morada... Digo la vendian" porque ahora no la encuentro por ningun sitio...joo con lo bien que olía...alguien sabe si es que la han retirado o algo??

Besos

anónimo

» Fecha: 12/07/2007 16:40:07

Pues yo también te recomiento la U de Adolfo Domínguez, es la que yo uso para diario, y puedes encontrar el estuche con el gel y desodorante a muy buen precio.

A mi me encanta tb. para el verano eau tranquility (no se escribirlo) de Clarins.

anónimo

» Fecha: 12/07/2007 19:57:31
pues yo las q utilizo son las del Iver Rocher me encantan la de vainilla,coco,fresa y mora esq huelen para q te muerdan jajajaja y las del mercadona como te han dicho huelen genial y son baratísimas a mi novio le compro una q vale 4 € q huele de maravilla

anónimo

» Fecha: 12/07/2007 20:05:08
yo es que uso la colonia de bebes "denenes" me encanta uff. pero tambien utilizo la de Yves Rocher la de te verde, con esa si que das sensacion de frescor y perdura!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones