ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

ningyoshinda

» Karma: 97.926

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 04/06/2008 11:04

combinar arkocapsulas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 279

Hola a tod(@)s .... tengo una duda q no se si me podreis ayudar...

esta semana he retomado una dieta disociada que estuve siguiendo 6
meses con el control de una dietista y que por motivos familiares tuve
que dejar...

el caso es que la estoy complementando con ARKOCAPSULAS. Estoy tomando
Camilina, que es un diurético, para eliminar líquidos, y Fucus, que me
dijeron en la farmacia que actúa como un activador de la adrenalina y
por tanto, ayuda a quemar grasas.

Mi duda es si las capsulas estas pueden combinarse tantas como se
quiera, me explico... si quisiera tomar una tercera veriedad de
capsulas pasaria algo? o hay unas compatibilidades que se deben seguir?
....

Hace un tiempo estuve tomando las de Mucivital combinadas con la
Camilina, pero entonces no seguía ninguna dieta, aunque me fueron bien
para perder peso y sobretodo volumen... Me gustaría saber si se podrían
combinar la Camilina, con el Fucus y el Mucivital o eso supondria un
problema de algún tipo.

Muchas gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 22:40:05
hola yo lo consulte precisamente el lunes en la farmacia y me dijeron q no habia ningun problema porque son cosas naturales.yo e empezado a tomar cuatro cosas entre ellas el fucus y camilina.a ver q talGuiño

ningyoshinda

» Fecha: 04/06/2008 22:46:30
muchas gracias por tu respuesta!! me preocupaba q solo se pudieran hacer ciertas combinaciones..... ahora ya puedo "hinxarme" a capsulitas :D

gracias!!

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 09:50:54
las cosas naturales a veces son incompatibles. Pregunta mejor en la farmacia

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 01:00:04
Ten mucho cuidado con las mezclas ,que aunque sean naturales ,hay algunas que a largas dosis pueden acarrearte problemas,lo mejor es que te dirijas a un centro de confianza y sobre todo que directamente te informe la naturopata si compras en el herbolario o farmaceutico respectivamente,suerte.Perogil.GuiñoSonrisa

ningyoshinda

» Fecha: 06/06/2008 09:29:45
gracias a los dos :) tampoco es que vaya a tirarme toda la vida con pastillas, pero he empezado con la dieta esta semana y para ayudar un poco al principio decidi tomar las capsulas. Este finde intentare pasarme por la farmacia a pregntar, por si acaso.
Muchas gracias :)

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 23:47:26

De nada ,no hay que dar las gracias ,aqui estamos para ayudarnos,suerte,me gustaria tener tu fortaleza para seguir una dieta,he comenzado varias y me canso pronto por culpa de la ansiedad que me entra,si tienes algun truco ,compartelo porfa,besos.SonrisaGuiño

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 23:48:52
Soy Perogil,la del anterior mensaje,no se porque sale anonimo.

ningyoshinda

» Fecha: 07/06/2008 02:22:31
buenas Perogil, lo de anonimo sale pq se tiene q marcar la casilla de "este comentario no contiene informacion...." ... es una cosa rara ^^

la verdad es q fortaleza io diria q me falta para la dieta, pero he yegado al punto de sentirme tan mal conmigo misma, q o pierdo esos quilos, o me voy al psicologo.... y creo q lo mas barato es perder los kilos xD

mira, truco la verdad es q "ninguno" creo yo.... ahora mismo, pues empece la dieta, q es una q me preparo una dietista, y las primeras 2 o 3 semanas voy a complementarla con las capsulas para ayudar un poco a ver el efecto, la verdad es q desde el lunes q emepce ya he perdido algo de volumen, y segun la bascula he perdido casi 1'5kg :D... a parte de esas capsulas, habra gente q diga q no sirven de nada, pero a veces me pongo los parches del comodines, q son para 14 dias... esos pues no se, una vez cada tres meses haces los 14 dias, acompañando a la dieta.... no kiero llamarme obsesa, pero la verdad es q si no me pongo estas "ayudas" no creo q fuera capaz de seguir adelante....

por la dieta, si te interesa, decirte q no paso nada de hambre, al contrario, como mas de lo q solia comer de normal... es una dieta disociada, asi q no dejas de comer nada como aquel q dice, mas bien son unos hábitos y unas comidas al dia q no te puedes saltar.... por el contrario, la dietista me dijo q si me daba la ansiedad del dulce, siempre podia cogerme una onza de chocolate negro (ojo!!! minimo 80% d cacao) despues de comer, q por ejemplo, podia coger por norma comermela los viernes o los sabados, un dia por semana, si era propensa a esa ansiedad, q si por el contrario, lo llevaba bien, pues una vez cada 15 dias o asi....

siento el rollo, pero espero que alguna de las cosas te pueda ayudar a ti :D
de nuevo, gracias ;)

anónimo

» Fecha: 11/06/2008 23:44:18
Gracias ,a ver si no flaqueo,este lunes me propuesto quitarme algunos kilos, por lo menos la mitad aunque me costara, pero lo importante es encontrarte bien y llenarte de energia.SonrisaSonrisaPerogil

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones