ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 17:18

¿como consigo abortar con poco dinero?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.023

por favor, lo primero que os pido es q no me exeis la bronca, yo se k lo q sucedió fue por mi culpa... el caso esq tengo pareja y creo k estoy embarazada... se me lleva retrasando la regla nueve dias y estoy un poco acojonada... vivo con mis padres y no les podria dar el disgusto de decirles esto asi que pido ayuda como puedo... mi pareja es inmigrante aqui, no tiene demasiado dinero por lo cual ni se me pasa por la cabeza pedirle a el que me page el aborto pero como lo hago??a mi familia ya le he dado disgustos hacepoco pq pensaba casarme con el para que le dieran los papeles, cosa que no hice al ver que les estaba destrozando la vida (a mis padres)

ahora no se que hacer, no se de donde sacar dinero yrealmente tampoco se si estoy embarazada... lo inteligente seria hacerme un test,pero me cuesta llegar a tener los doce o quince euros que cuesta eso y ademas, me da bastante miedo que me diga que es positivo...joder, ya hasta sueño que me baja la regla, estoy desesperada...algun consejo??porfavor no se demoren...

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; besitos: LaRiUsKaSecreto

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 13:33:02
k tal ? fuiste a un medico?

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 23:26:10
Aquí encontrarás teléfonos e información: pulsa_aquí Suerte.

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 17:21:41
cuesta cerca de 300 euros, no puedes hacerlo si pasas de 12 semanas de gestacion y si eres menor de edad creo k te piden alguna justificacion de tus tutores, aunke de esto ultimo no estoy muy segura. Solo te puedo decir k no es tan facil como parece, no es algo k se pueda tomar a la ligera... Por favor, piensalo tu k aun estas a tiempo... cosa k otras no podemos hacerlo ahora...

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 08/04/2008 17:04:38

hola...no tengo mucho que decir lo que te han dicho es lo que hay....Deberias de saber si lo estas...con 9 dias de restraso pueden ser mil cosas...Yo espere 2 semanas... pasadas las 2 semanas me hizé el test...dio positivo y a partir de ahí empecé a buscar soluciones...con mi pareja...o eso da igual con el chico que ha colaborado en el desastrillo!!!!

No se la edad que tienes ni nada..pero quiza tampoco haga falta contarselo a tus padres no crees???

Pues como habrás entendido yo me quedé embarazada..tenía....pues 21 años..Llevaba 1 año con mi novio y la cosa era seria(seguimos juntos) pero no era el momento apropiado para ninguno de los dos...pues tomamos la decisión de abortar...la bromita nos costó 300€. Fuimos a planificación familiar (eso en cualquier ambulatorio tiene que haber si no te indican donde hay una planificación) y te pueden indicar los sitios donde puedes ir...El sitio donde me dijeron a mí estaba muy bien. Todo muy legal. Te entrevista una psico para saber porque, cuando, como???Y sino les da igual sabes porque tu pagas!!!!Ellos ya luego se las apañan..Eso sí legal tiene que ser que no hayas pasado el mes y medio me parece!!!!

Bueno espero haberte ayudado...aunque me explico fatal...cualquier cosa pregunta

SaludosSonrisa

igelae

» Karma: 5.725

» Fecha: 08/04/2008 16:36:58

hola!!! como va tu tema??' averiguaste si existe el embarazo???

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 13:58:51
Hay que ir a planificación familiar SIEMPRE en estos casos
Es donde mejor te van a aconsejar y orientar, no hagas tonterías

kikiriki

» Karma: 66.960

» Fecha: 08/04/2008 13:20:46

Yo solo puedo decirte que te lo pienses, y que no tengo ni idea de lo que cuesta un aborto, pero no creo que sea barato.

Como no acudas a la SS y cuele que corre riesgo tu integridad mental... no se me ocurre nada mas. Pide un prestamo personal.

Trabajas??? pide un adelanto.

Lo primero es saber si estas embarazada y si lo estas de cuanto para saber el tiempo que tienes para buscar soluciones.

El ir a una clinica muy barata, o sin garantias, igual implica que te hagan una chapuza. Tomarte cosas por tu cuenta es un riesgo tambien. Alomejor por precipitarte la lias mas gorda aun.

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 09:11:31
si no puedes hacerte un test vete al medico k alli te daran un test gratis o si no vete a un centro de planificacion familiar y alli te lo haran. Si te da positivo piensatelo bien, no es una decision k se pueda tomar pensando en lo k te vayan a decir tus padres o los problemas k tengas ahora, es una decision con la k cargaras el resto de tu vida (porke no se olvida nunka diga lo k diga la gente) y quizas una mala decision es mucho peor k pasar por el momento de decirselo a tus padres.

igelae

» Karma: 5.725

» Fecha: 08/04/2008 02:23:37

hay salidas, no te ahogues en un vaso de agua, busca alternativas y por favor HAZTE UN TEST O CONSULTA A UN MEDICO PRIMERO....

date lugar a vos y dale lugar a tu pareja en esto, no es una decision solo tuya, mas alla que el cuerpo sea tuyo, no se como es la relacion, pero si pensabas en casarte debe de ser buena.

Piensa las cosas en frio, con sabienda de los reiesgos de lo que quieres hacer, que son muchos. Suerte y espero tomes la mejor decision.

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 23:27:06

a ver primero asegurate de que estes embarazada.... y despues te planteas lo que tenga que ser de todas formas tu chico lo sabe??? creo que no se lo tendrias que ocultar y por otro lado si hubieses ido el dia despues te tomas la pildora y ya esta...a lo mejor simplemente son nervios y nada mas....ojala pq tu si estas no lo kieres y miles de mujeres se moririan por tener un bebe....

de todas formas abortar sabes que no es legal.... y es una cos que conlleva unos riesgos y muvho dinero de por medio...

yo pienso desde mi inocencia que si realmente quieres a este chico o os quereis debes empezar a pensar mas en ti y en el y menos en tus padres....

saludos y que todo te vaya bonito

azul-luna

» Karma: 24.129

» Fecha: 03/04/2008 17:52:52

Como tu dices antes de pensar en nada tendrias que saber si estas embarazada. Vete al medico de cabecera y que te haga el los analisis. Luego en caso de dar positivo podras decidir que hacer. No se de donde eres, pero seguro que en tu comunidad autonoma hay sitio de planificacion familiar y ellos te podran ayudar, dar consejo y decirte las alternativas que tienes.

Muchas veces los retrasos son por los nervios, lo primero hacerte el test. besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones