por mas q lo intento y lo intento a mi se me olvida,es q ni aunque me ponga la botella en la cabeza con una pajita directa a la boca,por la mañana pongo mucho empeño me llevo mi botella al trabajo y la pongo al lado de la mesa,empiezo a primera hora pero cuando llego al dia siguiente y veo q la tengo entera pues me da una rabia.
teneis algun truco??? se puede cambiar por vino o cerveza???
Estoy igual que tu, el otro dia fue un logro por que me bebi dos botellitas, y yo tan contenta, y mis compañeras partidas de la risa, por que para ellas no es nada, pero para mi un milagro.
mi truco es el té. Realmente yo bebo un montón el otro dia me croaba la panza y no se porq :s jejej bueno pues eso yo tengo mis botellas de agua pero siempre tengo la tetera llena y sobre todo yo creo que el truco está en tener siempre el vaso lleno, cuando te lo bebes lo vuelves a llenar, otro truco es ir bebiendo despacito pero constante aunque no te apetezca tu bebes. No se a mi me funciona la verdad ejje
En el trabajo, me pongo la botella de 1,5L al lado, y le voy pegando tragos, normalmente me a media mañana ya me la he bebido, la vuelvo a llenar, la pongo en la nevera, y vuelta a empezar.... no sé, al principio me costaba, pero ahora he cogido el ritmo.
Claro, luego me paso levantandome al baño cada 5 minutos, pero perfectamente me puedo beber 2L y algo.....
yo me quiero unir a vosotras, no bebo mucha agua, con lo bueno que es para limpiar verdad???son fan de los refrescos y la cerveza, no vale???jjjejeje!!! como dice faith, será cuestión de coger el ritmo..!!!
Hola! A ver si os sirve: la botela de 2 litros hace un efecto psicologico de muuuuchisima agua, probad a tener botellas más pequeñas, de 1 litro por ejemplo. Besos!
Yo por ejemplo en el trabajo tengo una botellita de las de medio litro... ( la verdad que los fines de semana bebo mucha menos agua que entre semana)
Yo creo que funciona asociarlo con algo... no se por ejemplo cuando colgais el telefono cogeis la botellita y un trago... o si estais con la radio al oir las señales horarias... no se algo que te lo recuerde y te obligue un poco, que el agua es muy bueno!!
me vendria mu bien algun trukillo pq bebo mu poca agua al dia (2-3 vasos) y se q tengo q beber mas pero se me sale por las orejas!!! ufffff.. a ver ahora en verano si le pillo el ritmo q siempre apetece mas.
Yo soy del bando de ezmeritas, me paso el dia bebiendo agua!!! Incluso cuando salgo de noche, bebo agua jaja vamos.... es mi única bebida.
Eso si... me paso el dia con ganas de hacer pis jaja. en invierno bebo una botella y media de litro y medio y en verano bebo casi el doble... además, bebo agua mineral porque la del grifo me sienta mal... me hace daño al estómago... y a mi por lo menos, me sabe distinta, será que estoy acostumbrada a la de la fuente del pueblo (que rica y fresquita está) jejeje.
hola! un truco es mezclarla con algo.. por ejemplo con te.. mi ex suegra tenia que beber mucho y se tomaba tazones de agua con cereales de estos solubles porque no soportaba tanta agua sola.. y con los cereales la tomaba sin problema.. Yo siempre voy con una botella de agua a todos lados.. y la bebo a sorbitos.. y va bajando bien..
pues yo no tengo problema me bebo 2 botellas de 1,5 ,en casa las tengo repartidas ,1 en el dormitorio otra en la cocina y otra junto a mi en el trabajo ,eso si bebo a morro ,tengo los riñones más limpios de toda españa jajajjaaj intentarlo
me gusta el agua y cuando tengo sed es lo unico que me la quita pero no me bebo los 2 litros, en el trabajo bebo algo mas pero asi y todo como mucho 1 botella y media de las pequeñas, si bebo mas luego el estomago lo tengo como aguachirri y me encuentro mal
Mirad las horas que son y que he bebido, medio vaso de coca - cola y medio de te, que ya se me ha quedado frio en la mesa, ahora me voy a por mi botellita, a ver que tal se me da.
Gracias por los consejos, voy a probar a asociar el agua con alguna actividad, a ver que tal.
Pue syo para beber los dos litros lo que hago es cada vez que voy al baño le doy un trago a la botella, y asi no se me olvida beber agua ,cuanto mas bebo mas voy al baño y vuelvo a beber, es como un circulo vicioso.
yo lo voy a intentar tambien me tengo que traer una botella al trabajo, por uqe aqui solo hay vasos y cada vez que me bebo uno me tengo que levanta y me da una pereza que no veas pero bueno, yo lo pienso intentar TENGO QUE BEBER MAS AGUA MAS AGUA MAS AGUA VOY A POR OTRO VAOS DE AGUA AHORA MISMO
yo facilmente bebo casi 2 litros de agua al dia. por la mañana cuando llego al trabajo me lleno una botella de agua y me la pongo al lado de mi mesa de trabajo a la vista. al principio me costaba, se me olvidaba pero creo es cuestion de acostumbrarte. cuando mas agua bebo es despues de comer y sobre todo despues de fumar un cigarito.
Yo me traigo 2 botellas de agua, la llena de 1.5 litros y la vacia de 33cl. lo que hago es ir llenando la pequeña cuando se acaba el agua y la tengo aqui al ladito de la pantalla. Tambien me voy haciendo infusiones! al ver la botellita parece que no esté bebiendo tanto, pero al cabo del dia casi me la bebo entera! Y luego voy bebiendo en casa y cenando. Asi que me bebo algo más de 1.5 litros, pero no todos los dias! Algunos no llego al 1.5l !
bebo demasiada agua, alguna vez de ponerme malisima de tanta agua. pero intento beber menos y no puedo, necesito liquido, luego claro parezco una fuente, cada poco al wc.
eso si, no solo con el agua, si estoy en una comida con vino, los cubatas de la noche, las cervezas .... pues lo mismo me entran como el agua. mi problema es que necesito beber, sea lo que sea
Yo que hago es eso, me cojo una botella de las de medio litro y voy bebiendo, aunque no tenga sed. A veces me la bebo entera del tiróbn y la vuelvo a rellenar. Mínimo dos por la mañana y dos por la tarde.