♀ suneina
● offline
» Karma: 6.958
» Vivo en Almería y tengo 28 años
» Fecha: 03/05/2007 22:34
como haceis para beber 2 litros de agua???
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 4.997
por mas q lo intento y lo intento a mi se me olvida,es q ni aunque me ponga la botella en la cabeza con una pajita directa a la boca,por la mañana pongo mucho empeño me llevo mi botella al trabajo y la pongo al lado de la mesa,empiezo a primera hora pero cuando llego al dia siguiente y veo q la tengo entera pues me da una rabia.
teneis algun truco??? se puede cambiar por vino o cerveza???
jajajjajaja
un saludo
♀ @n@
● offline
» Karma: 12.923
» Fecha: 07/05/2007 18:42:09
Pues yo bebo al día 3 litros de agua, al principio me parecía totalmente imposible, pero es acostumbrarse, yo me la reparto del siguiente modo: 1,5 l. por la mañana y 1,5 l. por la tarde. Eso sí, como ya habeis dicho, no me traigo la botella grande, la traigo repartida en 4 botellas pequeñas (3 de 330 y 1 de 500 ml.)
Así me resulta más sencillo y lo he conseguido, me costó eh, pero ahora bebo los 3 litros perfectamente....
Suerte
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.049
» Fecha: 08/05/2007 09:55:12
una preguntilla: no es malo beber tanta agua? Lo digo porque una vez lei que no iba bien para el riñon. Alguien sabe algo del tema???
♂ lustorgan
● offline
» Karma: 61.031
» Fecha: 08/05/2007 10:10:21
Hola Jesi: mi mujer tuvo infeccion de riñon y mi madre ha tenido piedras, y en ambos casos les ha recomendado el medico beber en torno (y algo mas) a 3 litros de agua.
El problema es si pasas de 4 ó5 litros (creo) ya que puedes perder sales. Por ello si es necesario beber mas de tres litros (por ejemplo para evitar la desidratadcion en una diarrea) lo que recomiendan los medicos no es agua (y menos miniral) sino suero.
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.294
» Fecha: 08/05/2007 10:27:25
Yo cuando llego al trabajo me lleno mi botellín de 0'5 y me bebo medio de una sentada. El resto, me lo bebo poco a poco y en cuanto se me acaba, me levanto, lo lleno y me vuelvo a beber medio de golpe.
Y así, 4 botellines cada mañana. Pero joer, cómo me meo despues!
Ah! un buen truco sería comerse un bocadillo de jamón. Hmmmmm....
♀ Ana_tf
● offline
» Karma: 699.839
» Fecha: 08/05/2007 11:06:47
Hola chicas! yo lo estoy intentado desde hace un par de semanas y de momento no me va tan mal como esperaba... En el trabajo muy bien porque me pongo la botella al lado y facilmente me puedo beber un litro y medio aunq no tenga ganas, pero al salir del curro ya es otra cosa, no me acuerdo del agua! solo bebo la del gym pero si un dia no voy ni la toco...
Podríamos enumerar los beneficios de beber el minimo de 2 litros de agua al dia, a ver si así nos animos y concienciamos del todo, no? Sé q hay muchas pero no las tengo claras todas... Empiezo yo:
BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DIA:
1.Ayuda a depurar el organismo y hace q los riñones trabajen bien y a buen ritmo. Además ayuda areponer el líquido que perdemos a lo largo del dia...
¿¿Quién sigue con la lista?? (Copiarmi lista y añadir al final un nuevo punto)
;)
♀ criscar.
● offline
» Karma: 2.819
» Fecha: 08/05/2007 12:07:31
Mira yo lo que hago es contar los vasos, tengo siempre la botella encima del banco y un vaso al lado, cada vez que entro a la cocina intento beberme uno y si hay suerte y tengo mucha sed , me bebo dos, asi de este modo casi sin darme cuenta a lo largo del dia me acabo bebiendo los 8 vasos como minimo, que es lo equivalente a dos litros de agua.
A mi me es más facil tomarla mineral y natural, fria me cuesta más, solo la tomo fria en las comidas.
He comprobado que el agua entra mucho mejor si no está demasiado fria y la verdad es que no me resulta nada dificil beberme los 8 vasos.
¡¡Espero que te sirva de ayuda!!
♀ mariaed
● offline
» Karma: 648
» Fecha: 08/05/2007 13:50:49
Yo tambien lo intento pero me cuesta bastante. Hoy solo me he bebido 2 botellitas de 250 ml, voy a ir a por otra antes de salir del trabajo, que luego en casa ni la pruebo. Hay que mentalizarse.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/01/2008 23:30:24
hola
pues yo siempre llevo agua conmigo ,en la calle siempre veras a alguien con su botellin de agua y eso me recuerda que tengo que beber agua , en el trabajo otro tanto de lo mismo veo a mis compañeros beber agua y ya lo tengo yo tambien y en casa lo que hacia erallenar un vaso de agua y echar limon(si lo piensas bien fijatesaludable resulta) y cuando lo terminaba llenaba otro y asi me fui ,poco a poco, acostumbrando a beber agua , pues yo era de las que cuando me iba para la cama me acordaba que en todo el dia no habia bebido mas que un vaso de agua en todo el dia. hoy me bebo mas de 3 litros y estoy encantada.
pruebalo y veras .... tu tambien puedes
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.907
» Fecha: 20/01/2008 01:49:48
Yo no mido mucho lo que bebo, no sé si llegará a dos litros. A veces me propongo beber más, pero enseguida se me olvida.
Nada, me lo voy a proponer a partir de mañana.
:)
anónimo
● offline
» Fecha: 01/05/2008 20:12:36

pues creo que denevola es la que lo hace mejor beber y beber agua es lo más sano que hay yó tomo entre jugos naturales sin azucar y agua hasta 4 litro y sin poner en la nevera no soporto las cosas frias un saludo denevola y sigue con el agua (no emborracha) trufa desde canarias
anónimo
● offline
» Fecha: 03/05/2008 20:10:43
Mi truco es por la mañana llenar la botellita, y saber que al menos me tengo que tomar cuatro de esas. Al principio me costaba mucho, pero luego, es más fácil. Empiezas con un vaso en el desayuno, luego si estas en el trabajo, lleva la botellita a todo lado como si fuera el reloj y ve bebiendo; al principio hay que "obligarse" un poquito; pero luego ya verás que te vas acostumbrando. Suerte.
pulsa_aquí
♀ luxita
● offline
» Karma: 2.957
» Fecha: 03/05/2008 20:23:07
puez yo no tengo ese problema ami me fascina tomo de 4 a 5 litros diariosss y en primaver mucho mas... siempre conmigo a todo slados va una botella de aguaa en mi bolsa cuando ando de compras cuando voy a la universidad... en el trabajo a un lado d emi cpu tengo mi botellita.... y realmente cuando pro circunstancias no la tomo como ke se me olvide l abotella o algo me siento mal pero hasta le momento ke voy a una tienda compro y listoooo
jeje me kede pendando con eso de que puede hacer daño tanta
pero no e spro que yo la quiera beber si no pro qu elo necesitoooo
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.883
» Fecha: 16/05/2008 17:56:39
yo lo que hago, es que bebo mucha agua, es siempre en vasos pequeños asi cuando me bebo uno sigo teniendo sed, el caso vendria a ser que probaras de hacerte tes frios como el de melocoton o el de "sandia sindria "o el de melon etc,
otra manera es con las botellas mas pequeñas, o ponerla en una jarra. pero no necesariamente han de ser 2 litros,los quete babasya que como me dijo una vez la nutricionista cuando comes cocinas con agua asi que lo que te has de beber como sumo si no puedes con 2 litros es uno y medio
♀ yolijj
● offline
» Karma: 432
» Fecha: 23/10/2008 23:01:47
Yo lo he intentado varias veces, pero cuando llevo ya varios vasos al dia me duele mucho el estomago yme empiezo a poner malisima, lo paso realmente mal,es ocmo si ya estuviera tan saturado mi cuerpo que no puede mas con tanto liquido, con lo cual no consigo lo de los 2 litros de agua al dia ni de broma
♀ yolijj
● offline
» Karma: 432
» Fecha: 23/10/2008 23:01:56
Yo lo he intentado varias veces, pero cuando llevo ya varios vasos al dia me duele mucho el estomago yme empiezo a poner malisima, lo paso realmente mal,es ocmo si ya estuviera tan saturado mi cuerpo que no puede mas con tanto liquido, con lo cual no consigo lo de los 2 litros de agua al dia ni de broma