ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2007 09:52

¿como no se va a dar cuenta k estaba embarazada?¿¿¿!!!??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 639

en las noticias hemos visto la mujer k dio a luz en el trabajo, y no sabía que estaba embarazada!!!! ay no sé, se me hace imposible que en 9 meses no te des cuenta!!! no te baja la regla en 9 meses!!!!!!

no sé, a lo mejor estas cosas son más habituales de lo que me pienso....

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 10:17:47

la verdad es que sorprende... pq el feto a partir del 5 ó 6 mes se mueve un montón....

Me acuerdo de otro caso que salió de una mujer que estaba gordita e ingresó con fuertes dolores en el bajo vientre y resulta ¡que estaba dando a luz!!!... Yo creo que es una negación de la realidad, te da miedo, no sabes que hacer y escondes la cabeza bajo tierra com el avestrúz esperando a que todo pase... y claro, al final no pasa...te das de bruces con la realidad

miselana

» Karma: 123.933

» Fecha: 07/09/2007 10:30:21
a mi tb me cuesta muxo creer q una mujer no sepa q esta embarazada pasados los meses. es cierto q puede q no te crezca muxa barriga y x ello no te des cuenta, pero y todo los demas sintomas¿¿ sobretodo la falta de la regla... no se, es mu raro pero la sorpresa debe ser enorme cuando dan a luz.

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 07/09/2007 11:10:31

pues lo de la falta de regla lo entiendo, porque acababa de dar a luz anteriormente y estaba en la cuarentena esa, (que conste que no he dado a luz y que no se muy bien de fechas y esas cosas...), bueno que como despues de parir pasa un tiempo sin que se te regule la regla pues eso tiene un pase

pero ese bebé se habrá movido, no se, las manias tipicas, los mareos... claro si acababa de dar a luz pensaría que tendría molestias de eso...

mi vecina tuvo un caso parecido, bueno no exactamente, es que tenía 52 años!!!! y como estaba con la menopausia pues pensaba que tenía otro tipo de problemas, en fin que con la meno y to, tuvo un hijo sanisimo... y sin esperarlo

anónimo

» Fecha: 09/09/2007 20:27:30
yo lo que creo es que todo es una estrategia para salir por la tele, o iros a saber si el bebe era del amante y la mujer lo escondia al marido hasta que ya no pudo mas y cuando salio dijo la madre "anda mira lo que me ha salido de la patata" jajajajjajajja

anónimo

» Fecha: 09/09/2007 21:09:21
mi hermana se quedó embarazada a los 18 y estaba en el instituto,tenia reglas muy irregulares.A los 6 meses de embarazo lo dijo en casa y nadie lo notaba.Cuando fue a dar a luz sus compañeras de habitacion le preguntaban porque estaba allí y cuando contestaba que estaba de parto alucinaban.Dio a luz en las vacaciones de semana santa y volvio al instituto y nadie se daria cuenta si mi madre no lo hubiera hablado con los profesores.Como tenia manchados ella al principio lo confundia conuna regla irregular,a partir de los seis si porque ya se movia pero a ella no se lo notabas,no compró ropa ni nada.Mi madre dice que ella tampoco tenia barriga cuando la ingresaron para dar a luz creyeron que era mi abuela que estaba mas gordita la que estaba de parto.

asilvestrada

» Karma: 480.522

» Fecha: 09/09/2007 21:11:57
la ultima respuesta es mia que no le di al rollo ese.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones