ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2007 10:28

como puedo adelgazar

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 366

necesito adelgazar como unos 26 kg a 30 kg mido 1.65 y peso 85,6 kg me gustaria para agosto pesar 70 kg no se como hacerlo ayer comenze a tomar te rojo pur eh y me estoy danto como anticelulitico el de mercadona efecto frio y calor uno por la mañana y otro por la noche ayuda urgente y que me sea de poco precio gracias
Cambiar orden de respuestas

ynés

» Karma: 897

» Fecha: 19/06/2007 10:35:15
Creo que deberías ir al médico de la seguridad social. El te pondrá un régimen sano, perder 30 kg. en dos meses es una pasada y puede ser muy peligroso en tan poco tiempo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2007 15:06:59

Pues yo estoy haciendo uno de Weight watchers en inglaterra. Alli no esta muy estendido pero aqui es famosisimo.

Puedes seguir dos metodos o puntos o solo comer ciertas cosas, que en mi opinion incluyen de casi todo.

Yo pienso que a ti te interesaria hacer el segundo. Se come 3 veces al dia, de las cosas permitidas, hasta que este llena pero no a explotar solo llena, y si tienes hambre entre medias solo fruta o verdura. Tambien tienes algunas cosillas que puedes comer de vez en cuando.

Si te interesa te escribo la lista de alimentos que puedes comer. y algunas de las recetas que nos han dado.

Yo llevo no llevo aun 2 semanas y he perdido 2.2 kilos. La verdad no es metodo mas rapido pero es sano, por que comes de casi de todo.

Esta tarde desde casa miro si te interesa y si es asi te escribo la lista, por que aqui en el trabajo no la tengo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones